| Jueves 3 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Federal “A”: Sarmiento derrotó a Douglas Haig en el Centenario
Sarmiento venció por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino y quedó a tres puntos del líder Racing de Córdoba. Brito y Olego los goles, López puso la transitoria igualdad. En la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante.

Sarmiento se quedó con una victoria necesaria y justificada, al vencer a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 en el Centenario. Maxiliano Brito y Franco Olego conquistaron los goles del “Decano”. Lucas López puso la transitoria igualdad.

Sarmiento quedó a tres puntos de Racing en su lucha por quedarse con el primer puesto del grupo, y en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 31ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

EL PARTIDO

Sarmiento intentó manejar los hilos del partido con la presencia de dos jugadores creativos como Martínez y Roldán, pero sin embargo no tuvo mucha posesión del balón. Pero, en la primera acción sería del partido, se puso en ventaja, tras un centro de Roldán, que anticipó de cabeza en el primer palo Cañete, para que Brito libre de marcas la empuje al gol por el centro del arco, a los 15 minutos.

Douglas lo tuvo con remates desde afuera del área, primero del “Picante” Pereyra, luego con Seratto, y la más clara con De Gaetani, que Mitre tapó arrojándose junto al palo derecho.

Casi amplia la ventaja el “Decano” con una buena acción colectiva, la mejor en la primera parte, confeccionada entre Roldán, Cañete y Olego, para el ingreso de Brito que remató al arco y fue interceptado por la pierna salvadora de Albornoz en la línea.

Y en la última acción de la primera etapa, el visitante igualó el cotejo por medio de una arremetida de Lucas López que empujó al gol una pelota que le quedó “boyando” dentro del área chica.

En el complemento Sarmiento pretendió llevárselo por delante, en base a centros y jugadas de pelota parada, pero Douglas se abroqueló bien en su intención de quedarse al menos con un punto.

Con los cambios le dio oxígeno Leo Fernández a su equipo, Sagarzazu y Araujo le aportaron la frescura necesaria para seguir yendo al frente. Y así se encontró con el segundo tanto, luego de un rebote en un defensor de Douglas, Olego quedó mano a mano con Carrera, y no dudó para definir junto al palo, a los 26 minutos.

Desde allí Sarmiento controló la pelota, la hizo circular. Douglas no tuvo muchas ideas como para asediarlo, y la noche se fue cerrando de manera tranquila para una victoria muy necesaria y festejada que lo sigue dejando expectante en pos de conseguir el objetivo de clasificar primero en el grupo.

SARMIENTO (2): Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Martín Pucheta (41ST Franco Domínguez), Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete (21ST Aldo Araujo), Emmanuel Pío, Mariano Martínez (21ST Sergio Sagarzazu) e Israel Roldán (41ST Franco Pérez); Maximiliano Brito (32ST Matías Mansilla) y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

DOUGLAS HAIG (1): Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri (ST Matías Barbero); Santiago Gallucci Otero (ST Esteban López), Álvaro De Gaetani, Robertino Seratto (37ST Juan Cruz Villagra), César Pereyra y Franco Moreno (37ST Blas Valenzuela); Nicolás Johansen (21ST Favio Cabral). DT: Gustavo Raggio.

Goles: 15PT Maximiliano Brito (S); 46PT Lucas López (DH); 26ST Franco Olego (S).

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuentes: Chaco Día por Día


Martes, 20 de septiembre de 2022
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER