| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Premio Anual a la Acción Ambiental: se reciben postulaciones hasta el 7 de octubre
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, en conjunto con la Cámara de Diputados, invita a personas y organizaciones a postularse y participar del concurso Premio Anual a la Acción Ambiental. Este galardón fue establecido a través de la ley 3559 R, que convoca a quienes hayan generado acciones positivas y enriquecedoras para mejorar el ambiente. La distinción será entregada el 24 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.

El plazo de inscripción es hasta el viernes 7 de octubre, inclusive. Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la mesa de entradas de la Legislatura, ubicada en calle Pueyrredón 97 de Resistencia, de 7 a 13, o bien enviando un mail a comisionrecursosnaturalespl@gmail.com.

El jurado estará integrado por una personalidad destacada en la temática, invitada por la comisión; dos miembros serán legisladores integrantes de la comisión y no deberán pertenecer al mismo bloque político; un miembro representante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible; un miembro representante de la Defensoría del Pueblo, un miembro representante de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); uno de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); y uno de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El jurado se reunirá el próximo 20 de octubre para definir quién se llevará la primera edición de este premio. La distinción será entregada el 24 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.


“En un momento en el que el planeta atraviesa una situación tan complicada en términos ambientales, reconocer los esfuerzos individuales y colectivos para el cuidado y protección del ambiente es de gran importancia, ya que este reconocimiento también visibiliza las acciones que la sociedad civil, especialmente la organización civil organizada, realiza para generar una nueva conciencia ambiental con perspectiva de sostenibilidad”, remarcó Marilyn Rolón, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible.



Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 25 de septiembre de 2022
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER