| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cómo está Lionel Messi para jugar la "final" ante México en el Mundial de Qatar 2022
El entrenador del seleccionado argentino atendió a la prensa y habló del estado físico del capitán de cara duelo de este sábado.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

"Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará mañana a partir de las 16 ante México, por la segunda fecha del Grupo C.

El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos. No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.

Fuente: Minuto uno


Viernes, 25 de noviembre de 2022
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760967216