| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Así embarcaron los hermanos de Enzo Fernández rumbo a Qatar
Los familiares del mediocampista de la Selección viajaron este martes hacia Doha desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo especial que agregó Aerolíneas Argentinas.
Tras ganarle a Australia y pasar a cuartos de final, Enzo Fernández invitó a sus hermanos a Qatar para que alienten a la Selección. Los jóvenes partieron este martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el noveno vuelo que sumó Aerolíneas Argentinas hacia Doha.

"Mi hermano está pasando un momento lindo. El sábado después del partido nos dijo que quien quería ir a Qatar y ya estábamos todos con la valija lista. Estamos feliz por mi hermano y por mis viejos que lo apoyaron desde siempre", aseguró uno de los hermanos del mediocampista en diálogo con C5N.

El vuelo en que viajan los hermanos de Enzo tienen una duración de 18 horas y cuenta con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma. Allí también viajó una prima de Germán Pezzella.

Los hermanos de Enzo y la prima de Pezzella se suman al grupo los familiares de la Scaloneta que ya se encuentran en Qatar desde el principio del Mundial, pero tendrán que esperar unos días para poder abrazarlos, porque lo que resta de la semana, de cara al partido por cuartos de final ante Países Bajos, los jugadores de la selección Argentina estarán concentrados como lo venían haciendo para cada encuentro.

Scaloni comienza con las pruebas para armar el equipo que enfrentará a Países Bajos
El plantel se entrenó ayer desde las 11.00 (17.00 de Qatar) en la Universidad de Qatar, que abrirá sus puertas para la prensa en los primeros 15 minutos de la sesión.

Por un lado, la atención estará puesta en Ángel Di María, quien no participó del entrenamiento del lunes a par de sus compañeros por la lesión en el cuádriceps que arrastra desde el partido contra Polonia (2-0), de la que mañana se cumplirá una semana.

Un poco más complicado es el panorama de Alejandro "Papu" Gómez por el esguince de tobillo que sufrió contra Australia (2-1) en el duelo por octavos de final.

Mientras el cuerpo técnico no tenga a disposición a "Fideo" y al que fue su reemplazante en el último partido comenzará a probar las distintas variantes para rearmar el equipo que enfrentará el viernes a Países Bajos.

Scaloni y sus colaboradores se meterán de lleno en los trabajos tácticos luego del descanso del domingo y el entrenamiento del lunes, que estuvo enfocado en la parte física y técnica.

El plantel todavía tiene por delante tres sesiones más hasta el partido contra los dirigidos por Louis Van Gaal. El miércoles seguramente será a puertas cerradas y el jueves se volverán abrir para el inicio como lo exige la FIFA.

El día previo al encuentro también se realizará la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador en el Centro de Medios de Doha.

El partido del próximo viernes por los cuartos de final ante Países Bajos se jugará desde las 16.00 (22.00 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores y donde la Argentina ya jugó ante Arabia Saudita y México.

El ganador de la llave conocerá su rival al momento de salir a la cancha ya que desde las 12.00 Brasil y Croacia jugarán en el estadio Education City.

Fuente: Minuto uno


Martes, 6 de diciembre de 2022
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER