Nacional
Macri: "Los subtes hoy necesitan una tarifa de $5,50"
En medio del conflicto del subterráneo que ya lleva una semana, el jefe de Gobierno porteño aseguró que la tarifa del servicio debería aumentar un 120 por ciento. El líder del PRO ya había establecido en el verano pasado una suba del 127 por ciento.
Viernes, 10 de agosto de 2012
              



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sigue sumando polémica al conflicto en el subte. Hoy expresó que "a como funcionan las líneas y para que no cueste plata ponerlas en marcha", el boleto debería valer 5 pesos con 50 centavos.

Según el mandatario porteño, con los costos operativos del medio de transporte, la tarifa "debería" pasar de $2,50 -precio que estableció su administración el último verano- a "$5,50".

"Para que no cueste plata ponerlos en marcha, debería valer eso. La verdad que si funcionase eficientemente, esta tarifa podría estar en la mitad", agregó al respecto. "Hay todo un desmanejo en el sistema de transporte y los subtes no son una excepción, por más que digan que están mejor mantenidos que la red ferroviaria", puntualizó.

Además, en diálogo radial, Macri sostuvo que "todos tienen derecho a reclamar mientras se respeten las leyes".

"Hay que respetar el sistema institucional y debe haber un compromiso de los trabajadores para que el subte funcione cada vez mejor", señaló.





Fuente: Info News
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar