Nacionales
Tras las intensas lluvias, el clima comenzará a despejarse hacia la tarde
Las fuertes tormentas volvieron a registrarse esta madrugada. Sin embargo, el Servicio Meteorólogico pronostica para un día con mejores condiciones climáticas. Aún puede haber precipitaciones aisladas

Domingo, 12 de agosto de 2012
Tras las intensas lluvias y tormentas que se registraron ayer y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el clima irá mejorando, aunque hay probabilidad de que se registren nuevas lluvias en las próximas lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.
Para este lunes el cielo permanecerá de algo a parcialmente nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la noche. La mínima pronosticada es de 6 grados y la máxima de 17.
Las lluvias podrían volver el próximo martes cuando el viento sote hacia el sector norte. Las temperaturas serán altas para esta época del año: 10 grados de mínima y 16 de máxima.
Intensas lluvias y granizo se registraron ayer en la Capital Federal y en el norte bonaerese, por lo que Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por avenidas y autopistas.
Las lluvias y caída de granizo ocurrieron en los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Belgrano y en las localidades bonaerenses de Vicente López, Luján, Olivos y Hurlinghan.
En el día de ayer, el SMN había emitido un aviso meteorológico por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. El "aviso" comprendía las localidades de Florentino Ameghino, Lincoln, Chacabuco, Mercedes, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Río de la Plata, La Plata, Punta Indio, Chascomús, Roque Pérez, 25 de Mayo y 9 de Julio".
Fuente: iNFOBAE