Coimas en el Senado
La fiscal rechazó las nulidades y pidió que siga el juicio
La fiscal Sabrina Namer rechazó esta tarde los pedidos de nulidad del juicio al ex presidente Fernando de la Rúa, y otros seis acusados por pagar y cobrar coimas en el Senado en el año 2000, y pidió que el proceso continúe.
Martes, 21 de agosto de 2012
              
La fiscal rechazó los pedido de suspensión del juicio alegados esta mañana por las defensas por presuntas discordancias entre en el requerimiento de elevación a juicio a De la Rua y a los otros acusados, y adujo que esa disparidad no modifica “el núcleo fáctico de la acusación, que es que hubo un soborno pagado el 26 de abril (del 2000)”.

El Tribunal Oral federal 3 dispuso un cuarto intermedio en la audiencia tras el cual podría iniciarse la declaración del arrepentido Mario Pontaquarto”.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar