Se hicieron pasar por policías, lo secuestraron pero luego lo liberaron
El hecho ocurrió anoche en el partido de Merlo. El hombre fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo subieron a un auto e intentaron llevárselo con el objetivo de pedir una recompensa por su rescate
Miércoles, 22 de agosto de 2012
La víctima del hecho, el empresario Daniel Mazrima -de 52 años-, circulaba con su vehículo por la calle San Fernando al 1200, cuando se le cruzaron otros dos autos, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Vectra, de los que bajaron cuatro delincuentes que lo obligaron a subir a uno de esos rodados.
Los ladrones estaban vestidos como policías y detuvieron el auto de Mazrima por un supuesto allanamiento, pero le llamó la atención a los vecinos que arrancaron con el hombre ya cautivo en dirección opuesta a la comisaría de la zona.
Tras un aviso de vecinos a la Comisaría 6ª de Merlo, comenzó un operativo hasta dar con el auto de los ladrones. Se generó una persecución, que concluyó con un detenido, tres prófugos y la liberación del empresario en la esquina de Albeniz y Luis María Drago, en el partido de Merlo.
El detenido fue identificado como Carlos Rodríguez, conocido como "el uruguayo", quien estaba prófugo de la Justicia desde diciembre de 2011.