Nacional
Aseguran que 6 de cada 10 pymes continúan con rentabilidad positiva
Una encuesta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa determinó que 63% de las pequeñas y medianas empresas está operando con rentabilidad positiva, pese a la crisis mundial.
Lunes, 10 de septiembre de 2012
              
"Las pequeñas y medianas empresas argentinas se mantienen firmes a pesar de la coyuntura económica más delicada", detalló el relevamiento realizado sobre una muestra de 450 empresarios industriales del país a fines de agosto pasado.

El informe señaló una caída de 6,9% en la cantidad de industrias con rentabilidad positiva, mientras que el número de emprendimientos con con rentabilidad nula o equilibrada ascendió a 26,4%.

Los empresarios pymes reconocen que existen "señales de alerta", pero que éstas son "reducidas frente a otras oportunidades", destacó el análisis.

"Eso es un indicio de la fortaleza de la industria nacional, que hoy se encuentra en condiciones más ventajosas para enfrentar entornos de turbulencia económica y atravesar periodos críticos", concluyó el relevamiento de CAME.



Fuente:Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar