Policiales
Villa Devoto: un policía y un delincuente murieron tras una persecución y choque
El efectivo se interpuso a la moto que el ladrón había robado junto a un cómplice y fue atropellado en el cruce de General Paz y Concordia.
Sábado, 5 de diciembre de 2020
              

Un policía y un delincuente murieron este sábado luego del robo de una moto y persecución por Villa Devoto. El hecho ocurrió a las 7.10 en el cruce de la General Paz y Concordia, donde el oficial mayor González Sueiro, de 38 años, fue informado del asalto y al salir a perseguir al ladrón fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los ladrones, también fallecido por el impacto del choque.

Luego, la policía de la Comuna 11B logró detener a un segundo asaltante en el lugar con heridas leves.



Según revelaron voceros policiales a la agencia Télam, todo comenzó luego de que se alertara sobre el robo de una moto en Nueva York y Quevedo.

Al llegar a General Paz y Concordia, el oficial quiso detenerlos, pero los delincuentes lo atropellaron y el efectivo murió en el lugar, en tanto que el ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también cayó de la moto y falleció.

Por el hecho, interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del segundo delincuente, de 27 años, y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar