Importaciones aumentaron 16,4%
Superávit comercial fue de u$s1.062 millones en febrero: exportaciones crecieron por segundo mes consecutivo
Las ventas al exterior se expandieron 9,1% a u$s4.775 millones, mientras que las importaciones se incrementaron 16,4% a u$s3.713 millones, según el INDEC.
Viernes, 26 de marzo de 2021
              


El balanza comercial de febrero cerró con un superávit de u$s1.062 millones como resultado de exportaciones por u$s4.775 millones e importaciones por u$s3.713 millones, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (indec).

Las ventas al exterior treparon un 9,1% interanual, lo que representa la segunda suba consecutiva, mientras que las importaciones escalaron 16,4% respecto al mismo mes del año pasado.




Fuente: Ámbito
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar