Balearon en Wilde a un chofer de la línea 24 en un confuso episodio
El conductor recibió un disparo en la pierna esta madrugada, aunque se encuentra fuera de peligro. Pese a que se dijo que los conductores decretaron un paro, desde la empresa confirmaron a Infobae.com que los colectivos funcionan con normalidad
Viernes, 21 de septiembre de 2012
Los choferes de la línea 24 decretaron un paro total luego de que balearan en una pierna a uno de sus conductores en un confuso episodio ocurrido esta madrugada. Un jefe policial informó que "no se trató de un intento de robo" y que "aparentemente el hecho fue a raíz de una interna gremial".
La víctima fue identificada como Adrián Ávila, de 45 años, chofer de la línea de colectivos 24, quien fue trasladado al hospital de Wilde con una herida que no revestía gravedad. El episodio ocurrió en la esquina de las calles Salcedo y Raposo, al sur del Conurbano, donde un desconocido baleó al colectivero.
Incialmente se informó que los trabajadores de la línea realizaron una asamblea en la estación cabecera de Wilde y decidieron que ningún interno saliera a realizar el recorrido.
Sin embargo, desde la empresa informaron a Infobae.com que el servicio de la línea, que opera entre el sur del Gran Buenos Aires y la Capital Federal, es normal. Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "abuso de arma de fuego y lesiones".