Cristina Kirchner y Lula, juntos en un encuentro virtual
El Instituto Patria y el Instituto Lula firmarán un convenio marco de cooperación mutua y lanzarán el primer curso bilateral de las dos fundaciones: "Un proyecto común: Integración y soberanía".
Viernes, 14 de mayo de 2021
Cristina Kirchner cerraba la semana con una actividad compartida con Lula Da Silva, expresidente de Brasil en un acto conjunto que se realizaba virtualmente este viernes a la tarde en el que se va a establecer convenio marco de cooperación entre el Instituto Patria y el Instituto Lula.
La actividad estará encabezada por el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, y por el economista Marcio Pochmann, de parte del Instituto Lula. La vicepresidenta y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) grabaron mensajes y participará la “Comisión de política exterior soberana” de los dos espacios de formación.
El acto servirá para lanzar el primer curso bilateral de las dos fundaciones, denominado “Un proyecto común: Integración y soberanía”. Parrilli y Pochmann darán detalles de esta primera actividad y del camino de cooperación a recorrer.
El instituto Lula fue formado por el expresidente brasileño después de dejar su cargo en 2010 y mantiene una relación con el Instituto Patria desde su origen.