Carlos Paz se muestra en la fiesta de la Vendimia en Mendoza
En el marco de la visita a la Fiesta Nacional de la Vendimia, el intendente Daniel Gómez Gesteira mantuvo una reunión con su par de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez; el presidente del Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, y representantes de turismo de la provincia, del país y de diferentes organismos para coordinar estrategias de promoción de los principales destinos del país entre los que se encuentra Villa Carlos Paz.
Domingo, 6 de marzo de 2022
”Es muy importante generar estos espacios amplios en donde intercambiamos experiencias que permiten potenciarnos y complementarnos en materia turística, porque el turismo es generador de trabajo y crecimiento. Nuestra ciudad es una de las más elegidas por las familias argentinas para vacacionar y vamos a seguir promocionando nuestro destino en cada rincón del país”, expresó Gómez Gesteira.
Oferta turística
Asimismo, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura inició las acciones promocionales de Carlos Paz en 2022 en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para los meses de marzo, abril, mayo y fines de semana largos. En este sentido, personal del área está presente en la ciudad de Mendoza en el marco de una nueva Fiesta de la Vendimia.
Allí llevan a cabo acciones promocionales con sorteos y juegos en la plaza principal de dicha ciudad, con la que se viene trabajando en conjunto. Cabe destacar la masiva asistencia de visitantes a dicha localidad durante los días que se lleva adelante esta tradicional celebración.