En medio de la ola de frío polar hay 3 provincias con alerta amarilla por fuertes vientos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas amarillas por fuertes vientos, que podrían llegar a los 100 km/h y que se suman a la ola de frío polar.
Jueves, 2 de junio de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una serie de alertas amarillas por fuertes vientos en tres provincias del nortel país, con ráfagas que podrían estar llegando a los 100 km/h.. El resto del país padece la ola de frío polar.
Las provincias con alerta son Catamarca y Salta, con vientos fuertes que podrían superar los 90 km/h,, y Jujuy, que estará afectada por el viento Zonda.
CATAMARCA
Cordillera de Antofagasta de la Sierra - Cordillera de Tinogasta Puna de Tinogasta - Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle
SALTA
Puna de Cachi - Puna de La Poma - Puna de Los Andes - Puna de Molinos Cordillera de Los Andes