Economía
"Ni Cositorto se animó a tanto": el tuit viral con el caramelo billete de los supermercadistas chinos
Los comerciantes instrumentaron un novedoso "medio de pago" que sorprendió y se volvió viral.
Viernes, 10 de junio de 2022
              
Ante la falta de monedas, que durante largo tiempo preocupó a los argentinos y hasta al propio Gobierno, muchos de los supermercados de los llamados chinos implementaron un sistema para dar el vuelto: dar caramelos.

En realidad, se trata de un método muy utilizado previamente en la actividad comercial; hasta históricamente, especialmente en los kioscos del país.

Sin embargo, ahora los supermercados chinos lo llevaron a nuevo nivel, según da cuenta este jueves un usuario de Twitter, quien publicó una foto que se convirtió en viral, acompañada del siguiente texto: “Los chinos volvieron a imprimir el billete de 5 en forma de caramelo de vuelto”

En concreto, el vuelto lo dan en caramelos envueltos en un pack que cuenta con un billete de 5 pesos impresos de un lado y un “gracias por tu compra” del otro. “Ni Cositorto se animó a tanto”, completa el tuitero.

Fuente: Minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar