Nacional
La Presidente, con agenda intensa antes del 8N
Cristina Kirchner participará hoy de una actividad en Tecnópolis. Mañana tiene prevista una serie de videoconferencias, mientras que el jueves, horas antes de la movilización, participará de un acto en Ezeiza

Lunes, 5 de noviembre de 2012
El jueves al mediodía, horas antes de la marcha bautizada 8N, Cristina Kirchner inaugurará un teatro en Ezeiza. Allí estará junto al intendente del distrito, Alejandro Granados, cuyo hijo dirige la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), según informa el diario Ámbito Financiero.
Allí la Presidente participará de distintas actividades junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, otros 20 intendentes de la Provincia y distintos grupos militantes, con La Cámpora a la cabeza, seguida del Movimiento Evita y Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner.
De acuerdo con el matutino, la mandataria pidió expresamente que tanto Scioli como los dirigentes del conurbano bonaerense estuvieran presentes en el acto, a realizarse en las horas previas al cacerolazo.
Desde el Gobierno dan la movilización como un hecho y estima que asistirán unas 300.000 personas, aunque no hará nada por desactivarla, dado el clima hostil reinante.
En su lugar, la estrategia será mostrar al ala kirchnerista como un grupo integrado y alineado detrás de la Presidente, en especial a aquellos como Scioli, quien tras la movilización del 13 de septiembre pasado se refirió a "escuchar las demandas", algo que contrastaba con la actitud de la Casa Rosada frente al cacerolazo.
El acto del jueves será el tercero de Cristina Kirchner en la semana del 8N. Hoy la mandataria irá a Tecnópolis a participar de una actividad relacionada con un programa de becas organizada por el Ministerio de Educación.
En tanto, mañana martes, la Presidente realizará videoconferencias con distintos puntos del país desde el Salón de las Mujeres en la Casa Rosada. En este programa se incluirá a la San Luis, provincia prácticamente "apartada" por el oficialismo durante los mandatos de Alberto Rodríguez Saá.
Cristina Kirchner retornó allí luego de años de la mano de Enrique Ponce, intendente de la capital provincial –quien participará mañana del programa de videoconferencias mañana–, alineado con el oficialismo.
Fuente:Infobae