El jefe de Gobierno porteño concurrió anoche hasta el estadio de River para saludar a la mítica banda norteamericana. Su presencia provocó algunas críticas por el apagón que se vivía en numerosos barrios de la Ciudad
Jueves, 8 de noviembre de 2012
El jefe de Gobierno porteño pasó anoche por el Monumental para entregarle un reconocimiento a la banda norteamericana Kiss, minutos antes de que tocara ante una multitud, según él mismo confirmó a través de su cuenta de la red social Twitter.
Su asistencia al estadio del barrio de Núñez despertó algunas críticas porque se dio mientras en parte de la Ciudad aún se sufría las consecuencias del apagón. “No es un dato menor que Macri concurra al recital de Kiss en medio de esta situación”, disparó la diputada Victoria Donda en declaraciones al canal TN.
Las redes sociales también canalizaron los cuestionamientos y fue a través de esa vía que Macri salió a aclarar que sólo estuvo “10 minutos” y que no participó del recital.
“Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos”, escribió el mandatario capitalino. La fotografía fue subida por el legislador del PRO Sergio Bergman en su cuenta de Twitter.