Policiales.
Sepultaron los restos de Sofía Viale en General Pico
Los familiares y allegados dieron el último adiós a la nena que fue violada y ahorcada. Exigieron "justicia" a las autoridades.

Sábado, 10 de noviembre de 2012
Los restos de Sofía Viale, la nena violada y ahorcada el 31 de agosto, fueron sepultados este sábado en la ciudad pampeana de General Pico, en medio de muestras de dolor y el pedido de "justicia" a las autoridades.
El sepelio de la nena de 12 años se llevó a cabo este sábado al mediodía en el cementerio municipal de General Pico, 140 kilómetros al norte de la capital pampeana, y el cortejo fúnebre estuvo encabezado por los padres de la nena, Marcelo Viale y Noemí Ampudia.
Además, se hicieron presentes familiares, vecinos y allegados que solicitaron "justicia" a las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Oscar Jorge.
Juan José Janssen, quien confesó haber violado y asesinado a través de ahorcamiento a la nena el día de su desaparición, permanecía preso en la Alcaidía de Santa Rosa tras haber prestado declaración indagatoria en la localidad pampeana de Colonia Barón, por cuestiones de seguridad.
El detenido, de 32 años, quien tenía varias denuncias en su contra por cuestiones relacionadas con la integridad sexual, quedó acusado del delito de "homicidio agravado criminis causa", figura legal que se utiliza cuando una persona mata para ocultar otro delito, en este caso una violación.
En tanto, trece jóvenes que participaron de los destrozos que se produjeron en la sede de Tribunales, en General Pico, permanecen detenidos en una comisaría del interior provincial, en la localidad de Trenel.
Fuente: Minuto Uno