| Domingo 20 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Echeverría se convertirá en el séptimo refuerzo de Boca
El dirigente César Martucci adelantó que en las próximas horas el defensor se realizará los estudios médicos para sumarse al plantel. El marcador central llega libre y será el séptimo refuerzo del "Xeneize"






Sobre el cierre del mercado de pases, Carlos Bianchi sumó un nuevo refuerzo y tendrá una opción más que mejorara el funcionamiento de la defensa, una de las líneas más criticadas por hinchas en los últimos tiempos.

El marcador central Mariano Echeverría, de 33 años, se realizará esta mañana los estudios médicos correspondientes y así quedará sellada su llegada a Boca. El zaguero quedó libre en Arsenal de Sarandí y llega a préstamo por una temporada con opción de compra.

La noticia fue confirmada por el dirigente César Martucci, titular del departamento de fútbol, que anunció que el defensor hoy estará en el club para realizarse los estudios necesarios para convertirse en jugador "Xeneize".

Si bien hoy no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, donde fueron presentadas las seis actuales incorporaciones, el presidente Daniel Angelici dijo que buscaría "sumar un jugador antes que se cierre" el libro de pases.

El jugador actuó en Arsenal durante la pasada temporada, mientras que antes tuvo un paso por Chacarita y Tigre. "Le debemos una alegría a los socios. Las incorporaciones son las mejores desde que yo estoy al frente de la presidencia. Hoy son de los más destacado del fútbol argentino", expresó






Fuente: Playfutbol


Jueves, 7 de agosto de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER