| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cauteruccio y Cetto, entre los titulares para la gran Final
A horas de disputar el partido definitorio de la Copa más esperada por Boedo, el entrenador tiene definido el equipo para enfrentar a Nacional –mañana desde las 21.15 en el 'Nuevo Gasómetro'–. El uruguayo será sustituto de Ignacio Piatti, quien no fue habilitado por la FIFA, y el "Colorado" volverá a la titularidad en lugar de Fabricio Fontanini tras superar una distensión





Boedo se mueve en cámara lenta. El tiempo parece estar detenido. Un fenómeno incomprensible desde la lógica, pero con una explicación más que obvia si se tiene a la pasión como factor determinante. Sólo horas separan a San Lorenzo del partido más importante de su 106 años de historia. Los Matadores, los Camboyanos, los Carasucias; los libros están a punto de sumar a unos nuevos 'históricos' y vaya a saber uno cómo los llamarán.

Mañana, desde las 21.15, el 'Nuevo Gasómetro' se vestirá de fiesta a la espera de un guiño desde adentro del campo de juego. Los futbolistas tendrán que realizar una actuación acorde a la que hará la gente y regalarles un triunfo ante Nacional de Paraguay, elenco con el que empató en el duelo de Ida 1-1 en el 'Defensores de Chaco'.

Ansiosos por disputar ese partido, el "Patón" ya tiene definido en su mente cuál será el equipo que saldrá al campo de juego, con dos modificaciones con respecto al equipo que sufrió la agónica igualdad en tierras guaraníes. Una 'buena' y una 'mala', ya que contará con una variante obligada y recuperará un pilar fundamental.

El DT deberá prescindir de los servicios de Ignacio Piatti, una de las figuras del recorrido copero. El talentoso enganche arregló con su vínculo con el Montreal Impact de la MLS antes del reinicio de la Libertadores. El mercado de pases de esa Liga cerró un día después del choque de Ida ante Nacional y la FIFA no autorizó a "Nacho" para el encuentro de Vuelta.

Gonzalo Verón, Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio fueron candidateados por el técnico calzarse la responsabilidad del ex Independiente y Chacarita, entre otros. Finalmente, el que ganó la pulseada fue el uruguayo ex Quilmes, quien recuperado de una rotura de ligamentos sufrida en septiembre del año pasado será el acompañante de Mauro Matos en el ataque. De esta manera Leandro Romagnoli retrocederá unos metros y el esquema no sufrirá variantes.

Además, se producirá la reaparición de Mauro Cetto en el centro de la defensa. El "Colorado" se recuperó de una distensión que lo marginó del primer cotejo definitorio y podrá ser el compañero de Santiago Gentiletti en la cueva. El que dejará su lugar será Fabricio Fontanini, quien se había transformado en el sustituto del surgido en Rosario Central por su lesión.

¿Los '11' encargados de escribir la historia? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.








Fuente: Playfutbol


Martes, 12 de agosto de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER