| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Tiene 16 años y será el piloto más joven de la historia de la F1
El holandés Max Verstappen fue contratado por la escudería Toro Rosso y debutará en 2015 en la máxima categoría de la que también participó su padre, Jos. En 2013 aún corría en karting





El holandés de 16 años Max Verstappen se convertirá en el piloto de Fórmula 1 más joven de la historia el curso que viene cuando se ponga al volante de un Toro Rosso, develó este martes la escudería.

El adolescente, hijo del expiloto Jos Verstappen, compartirá garaje con el ruso Daniil Kvyat en sustitución del francés Jean-Eric Vergne.

"Desde que tengo siete años, la Fórmula 1 era mi meta profesional así que esta oportunidad es de verdad un sueño hecho realidad", afirmó el joven Verstappen en la página web del equipo.

El piloto, que cumple 17 el próximo mes de septiembre, batirá el récord que ahora ostenta el español Jaime Alguersuari, que tenía 19 años y 125 días cuando debutó en 2009 con la misma escudería.

El holandés ganó el mundial de go-karting la pasada campaña y suma ocho podios en 27 carreras en Fórmula 3 en 2014.


AFP
"Hemos trabajado mucho para llegar a la Fórmula 1 y lo daré todo para triunfar en la máxima categoría del mundo del motor", afirmó tras agradecer el apoyo de su padre.

"Con la vuelta del nombre Verstappen a la Fórmula 1 espero poder rememorar tiempos pasados y espero ver a muchos aficionados en todos los Grandes Premios", cerró Max.







Fuente: Infobae


Martes, 19 de agosto de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER