| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Papu Gómez: "Me seduce volver a San Lorenzo, sería bueno para mi"



El mediocampista, actualmente en el Metalist de Ucrania, donde no desea continuar, dijo que lo “seduce” regresar al club de Boedo. Reconoció contactos con el vicepresidente, Marcelo Tinelli.



Alejandro “Papu” Goméz confesó que lo “seduce volver a San Lorenzo” ya que desea no regresar a Metalist de Ucrania y, a la vez, reconoció contactos con el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli.

El mediocampista ofensivo, quien estuvo entre 2009 y 2010, manifestó: “la verdad es que me seduce volver a San Lorenzo por el presente que está viviendo. Estuve en las malas y volver ahora sería bueno para mí”.

El futbolista, de 26 años, explicó que no quiere volver a Ucrania por la situación sociopolítica del país, aunque primero debe arreglar su salida del club.

“Por ahora, la gente de Metallist no quiere un préstamo, pero yo allá no quiero volver", afirmó el ex Arsenal en diálogo con Deportivo Télam.

En este sentido, el “Papu” reconoció que ya tuvo un contacto con el vicepresidente “cuervo”, Marcelo Tinelli.

“Hablé con Marcelo. El se interesó por mi situación allá y ahora hemos hablado por el presente del club", contó.

Mientras tanto, el plantel campeón de América con el regreso del DT Edgardo Bauza y los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini con vistas al partido del próximo domingo ante Banfield, como local, a las 15.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.




Fuente: Télam


Jueves, 21 de agosto de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER