| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Tras rescindir con el Bahía, Romagnoli firmó su contrato con el Ciclón
El volante renovó su vínculo con el flamante campeón de América hasta 2016 y podrá disputar el Mundial de Clubes en Marruecos. Entre el viernes y el sábado se sumará a los entrenamientos bajo las ordenes de Edgardo Bauza.
El acuerdo de Romagnoli con San Lorenzo fue confirmado por el club y su presidente, Matías Lammens, mediante sus respectivas cuentas oficiales de la red social Twitter, con un mensaje y una foto del jugador en el momento de la firma del contrato.

"Felices de que te quedes en casa!", escribió el titular de San Lorenzo en su cuenta @MatíasLammens y confirmó que Romagnoli vestirá la casaca del club de Boedo hasta diciembre de 2016.

Romagnoli, luego de la obtención de la Copa Libertadores por primera vez en la historia de San Lorenzo, logró desvincularse de Bahía de Brasil, equipo con el cual había firmado un precontrato, y de esta manera cumplirá su deseo de disputar el Mundial de Clubes de Marruecos 2014 con el equipo de Edgardo Bauza.

El número 10 de San Lorenzo se sumará entre hoy y mañana al plantel campeón del máximo certamen continental, que el próximo domingo recibirá a Banfield por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

FUENTE: telam.com.ar


Sábado, 23 de agosto de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER