| Viernes 18 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River presentará su nueva camiseta: recuerda al equipo tricampeón con Gallardo
A las 18 en el Museo de River saldrá a la luz oficialmente la nueva indumentaria del conjunto de Núñez, que conmemorará al elenco dirigido por Ramón Díaz, que arrasó con los torneos Apertura '96, Clausura y Apertura '97 (del que formó parte el "Muñeco"). El detalle de la manga con tres tiras rojas será el emblema y punto de comparación. Francescoli y Cavenaghi darán el presente en la cita. Tendrá un costo de 749 pesos y hoy se largará la preventa





Antes de que comenzara el campeonato, se filtraron en las redes sociales los posibles nuevos modelos de camisetas del campeón del fútbol argentino. Llamaron la atención las tres tiras que aparecían en las mangas de la titular, idénticas a la temporada 1996/1997 que culminó con el tricampeonato del equipo dirigido por Ramón Díaz, que también había se había adueñado de la Libertadores.

Será un deja vu para Marcelo Gallardo, quien formó parte de esa época dorada y tendrá nuevamente cerca una indumentaria similar, aunque no se la pondrá, ya que posee otro rol en la actualidad. El estreno de la nueva indumentaria riverplatense está pactado para el domingo, cuando la "Banda" defienda la cima del certamen frente a Independiente.


Esta tarde, a partir de las 18 en el Museo de River, será la presentación formal (con las presencias destacadas de Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi), mientras que una hora más tarde –y hasta las 24- se largará la preventa. Los que quieran adquirirla y lucirla este fin de semana, podrán tener la suya por 749 pesos.






Fuente: Playfutbol


Martes, 16 de septiembre de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER