| Jueves 14 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Pareja llama a la Policía para que los liberen de un ropero que no estaba trabado


Pasaron dos días encerrados en el minúsculo espacio hasta que se percataron de que necesitaban ayuda. Los investigadores encontraron heces y restos de droga en el reducto.


Una pareja de Florida, en los Estados Unidos, pasó un fin de año de terror después de pasar dos días encerrados dentro de un armario en el campus de la Universidad de Daytona, hasta que se les ocurrió llamar a la Policía, que los liberó sin problemas porque la puerta no estaba trabada.

John Arwood, de 31 años, y su compañera Amber CAmpbell, de 25, estuvieron dentro del estrecho cuarto donde se guardan los enceres de limpieza en el campus de la Facultad de Ciencias Marinas y Ambientales desde el domingo 28 al martes 30 de diciembre, informó el sitio Orlando Sentinel.

Aunque Arwood fue el encargado de llamar a la Policía para pedir ayuda después de dos días de encierro, ni él ni su compañera de aventura fueron capaces de explicar por qué se habían escabullido al closet.

Investigadores de la Policía local confirmaron que se encontraron restos de pipas que se usan para fumar crack y heces humanas dentro del closet donde estuvo encerrado el par, pero no así sustancias ilegales.

Arwood y Campbell fueron acusados de invasión del espacio público. El par aseguró que intentaron salir pero estaban atrapados, pero cuando un perito de la Policía estudió la cerradura de la puerta se percató de que no funcionaba.

Tanto Arwood como Campbell tienen amplios prontuarios, él por hurto, posesión de más de 20 gramos de marihuana y por intentar escapar de la policía, y ella por resistirse a un arresto en 2013.



Fuente: Minuto Uno


Sábado, 3 de enero de 2015
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER