Sáenz Peña Sáenz Peña: desesperado pedido de un padre por sus hijos
Carlos Kofler, un comerciante de la localidad de Napenay, se encadenó frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia para reclamar que sus hijos fueron llevados por su esposa y de los cuales, a pesar de tener un régimen de visita, reclama no poder ver desde hace varios días y desconoce su paradero.
En diálogo con NORTE, Kofler dijo que pidió al Juzgado del Menor de Edad y la Familia que tome cartas en el asunto e imparta justicia restituyendo a sus hijos.
El hombre comentó que la situación comenzó hace alrededor de cuatro meses cuando se separó de su concubina, pero se agravó en los últimos días por la imposibilidad de ver a los chicos.
“Al separarme de mi concubina en principio los chicos quedaron conmigo, yo los cuidaba, y
estaban bien, pero ahora ella se llevó los chicos y a pesar que ellos no querían quedarse con su madre, nunca nos opusimos a la orden judicial”.
Seguidamente reclamó “desde la semana anterior no veo a mis hijos, no se dónde se encuentran porque desde la semana pasada esta mujer (por su exconcubina) no los trae, tampoco se presentó a una audiencia que estaba finada para el martes”, dijo.
“No sé si están en Sáenz Peña o los llevaron a otro lugar, porque en esta semana se realizaron allanamientos en lugares que solía frecuentar, el domicilio de la madre y otros lugares y no estaba, e incluso los chicos no fueron a la escuela esta semana, ni ella asistió a su trabajo”, comentó Kofler.
Informe médico
En otro orden, el desesperado padre mostró preocupación por un informe médico que habría recibido el juez en el que constaría que los menores de 3, 8 y 11 años estarían siendo golpeados por su madre.
“Yo sigo acá sin saber nada, no puedo ver a los chicos y no recibo respuesta de parte de la justicia”, remarcó el hombre y agregó “pareciera que ella, como trabaja para la Justicia de Napenay, muchos la apañan; a nosotros no nos escuchan, tenemos dos informes del equipo interdisciplinario que salieron todos a mi favor”, advirtió.
El angustiado y desesperado padre pidió que "el juez llame a los chicos y hable con los pequeños y que sean ellos los que decidan con quién quieren vivir, si quieren estar con la madre o con él, pero la mujer se niega a traerlos, no quiere que el juez escuche a los chicos y ahora me los escondió y no se dónde los tiene”, dijo Kofler.
Fuente: Diario Norte
Viernes, 17 de abril de 2015
|