| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América
Viejos son los trapos
El Perú de Gareca aprovechó la expulsión de Amorebieta y, con gol del eterno Pizarro, consiguió su primera victoria en la Copa, 1-0 frente a Venezuela. Quedaron todos igualados en puntos y el Grupo C tendrá un final de locos.
Perú tuvo que luchar bastante para conseguir su primera victoria en la Copa América, pero lo buscó por todos los medios y, sobre el final del partido, le ganó más que merecidamente a Venezuela por 1-0. El gol llegó de la mano de sus máximas figuras: toque de calidad de Guerrero y disparo implacable del gran Pizarro para dejar a la selección que conduce Gareca en igualdad de condiciones con los otros tres integrantes del Grupo C. La definición no será apta para cardíacos.

De entrada, sin embargo, a Perú se la vio algo nerviosa y Venezuela tuvo una muy clara de Rondón que tapó el arquero. Sin embargo, Amorebieta vio la roja de forma prematura por un pisotón a Guerrero y a los incas se les empezaron a abrir puertas. Gareca movió el banco y la cancha poco a poco se fue inclinando para su lado.

Aunque siempre mantuvo la calma, los minutos se le iba agotando a Perú. Hasta que apareció la conexión clave. Sutileza de Paolo para el Conquistador en un área plagada de piernas y el remate de Pizarro para meterse los tres puntos en el bolsillo y seguir soñando con los cuartos de final. Los de Gareca cierran contra Colombia, mientras la Vinotinto se jugará su suerte contra Brasil.

Fuente:Olé


Jueves, 18 de junio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER