Policiales Mora más complicado: volvió a faltar a la indagatoria El delantero de River se ausentó por segunda vez ante la Justicia. Debía prestar declaración tras ser denunciado por agresiones y robo en un boliche de Palermo.
Rodrigo Mora volvió a faltar una indagatoria dictada por la justicia. Anteriormente, el pasado 12 de junio, había sido citado por primera vez, pero en su lugar el abogado Alberto Daniel Piotti –que representa a River en cuestiones legales- presentó un escrito confirmado que el jugador no se encontraba en el país.
El Juez Luis Alberto Zelaya decidió enviar nuevamente la notificación para que se presentara el 25 de junio en el Juzgado 14, Secretaría 143. Sin embargo, Rodrigo Mora volvió a ausentarse. Sus apoderados presentaron un escrito manifestando problemas personales.
Con este panorama, el juez deberá decidir si considera a Mora en rebeldía y enviarlo a buscar por la fuerza pública. El delantero fue denunciando por agresiones y robo en un boliche de Palermo. Según la causa, Pablo Sorensen, el denunciante, fue agredido por el delantero y sus amigos, quienes además le robaron su celular.
El conflicto habría comenzado cuando Sorensen tomó una foto de Mora. Allí, el delantero uruguayo enfureció y agredió junto a sus amigos al joven. Los golpes y patadas habrían continuado fuera del boliche y, antes de huir, robaron el celular del damnificado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Fuente:MinutoUno
Viernes, 26 de junio de 2015
|