| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rugby
¡Qué mala pata!
Juan Figallo, pilar que regresaba al equipo tras dos años, volvió a lesionarse, está vez una rodilla. Está en duda su presencia en el Mundial que arranca en septiembre.
El entrenamiento de Los Pumas en Sidney transcurría normalmente hasta que una lesión lo alteró. En el piso quedó Juan Figallo, quien está de regreso en el plantel luego de dos años por culpa de una severa lesión cervical que, sobre todo para un primera línea que está todo el tiempo valiéndose de esa zona por el scrum, es muy complicada. Aunque esta vez no fue el cuello, sino el ligamento interno de la rodilla izquierda el que se lastimó.

El parte del doctor Guillermo Botto desde Australia simplemente mencionó que hubo una lesión en la zona y que los médicos del club Saracens, al que pertenece el siempre simpático salteño, lo evaluarán en los próximos días. El Chipi abandonaría hoy Sidney para comenzar el tratamiento, que comenzó con la inmovilización de la zona afectada.

Olé pudo averiguar que el Huevo Hourcade esperará que los médicos le avisen si a Figallo hay que operarlo o, mediante algún tratamiento, la rodilla aguanta. Si es quirúrgico, automáticamente se pierde el Mundial en el que Los Pumas debutarán frente a los All Blacks el 20 de septiembre, en el estadio de Wembley. No ayuda que es una lesión con antecedentes en el forward.

"Y eso que todavía no empezamos a jugar en serio", se lamentaban desde el búnker del plantel. Claro, porque antes de viajar el que se lesionó feo fue Manuel Montero, wing clave en la estructura del ataque del seleccionado, que se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha y se quedó son la Copa.

Fuente: Olé


Sábado, 4 de julio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER