| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Boca volvió al país tras su gira por Estados Unidos y Costa Rica
El Xeneize, que regresó de su gira por Estados Unidos y Costa Rica, volverá este martes a las prácticas en Casa Amarilla con la presencia del marcador central Fernando Tobio, reciente incorporación, como mayor novedad.
Boca Juniors, que regresó de su gira por Estados Unidos y Costa Rica, volverá este martes a las prácticas en Casa Amarilla con la presencia del marcador central Fernando Tobio, reciente incorporación, como mayor novedad de un equipo que retomará la actividad oficial el domingo próximo ante Sarmiento, en Junín, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Los jugadores fueron convocados a las 16.30 y sólo faltaran los tres futbolistas que participaron con sus seleccionados de la final de la Copa América 2015: el mediocampista Fernando Gago, el delantero Carlos Tevez y el chileno José Fuenzalida.

Además de todos los jugadores que viajaron a la pretemporada también se reintegrarán mañana el enganche uruguayo Nicolás Lodeiro, tras su participación con Uruguay del máximo torneo continental en Chile, y el delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez, pese a que no es tenido en cuenta por el DT Rodolfo Arruabarrena.

El ex delantero de Vélez Sarsfield no viajó a la gira por América del Norte y Central y se entrenó con la Reserva, pero desde mañana recuperará su espacio en el plantel principal, aunque con nulas chaces de jugar.

El plantel de Boca llegó por la mañana al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y abordó un micro que los transportó hasta La Bombonera para que, desde allí, los jugadores partieran a sus casas a completar una jornada de descanso.

El "Vasco" y su cuerpo técnico permanecieron en Miami por la cancelación de un vuelo -la delegación tenía previsto llegar en dos tandas- y su arribo está estimado para la noche de hoy.

Al arribar al país, el defensor Nicolás Colazzo confirmó su deseo de permanecer en el club frente a los rumores de una posible transferencia en el mercado de invierno. "Tengo contrato en Boca y estoy muy feliz", aseguró el zurdo.

Luego, no quiso polemizar con su ex compañero e ídolo "xeneize", Juan Román Riquelme, que el pasado viernes formuló duras críticas a los dirigentes y jugadores por el rendimiento en el semestre pasado y la polémica eliminación de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

"Román es un ídolo de Boca, tiene toda la espalda y la jerarquía para opinar de lo que sea", eludió antes de abordar el micro.

A su turno, el delantero Andrés Chávez se mostró "un poco agotado" por el largo viaje de vuelta desde Costa Rica, vía Estados Unidos, y apuntó que el plantel comenzará mañana el trabajo en Buenos Aires "para empezar con todo el fin de semana".

Boca, escolta a un punto del líder San Lorenzo (32), visitará a Sarmiento de Junín, el domingo próximo por la 16ta. fecha, en el reinicio del Campeonato de Primera División
"Hemos trabajado mucho, las cosas nos han salido muy bien en la pretemporada y el grupo está contento. Los tres amistosos que jugamos los pudimos ganar y estamos con muchas ganas que empiece el torneo", afirmó a la prensa el ex Banfield.

Durante la gira, Boca venció a Jaksonville Armada (4-2) y Strikers de Fort Lauderdale (3-0), ambos de la segunda división de la Liga de Estados Unidos, y el sábado pasado a Deportivo Saprissa de Costa Rica (1-0).

Consultado por sus expectativas personales frente a la incorporación de Tevez, Chávez se propuso: "Tratar de sumar, la llegada de Carlitos es importante, como lo fue la de Daniel (Osvaldo) el semestre pasado, lo vamos a recibir de la mejor manera y estamos seguros que dará todo por esta camiseta".

Fuente: Télam


Lunes, 6 de julio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER