| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
El destino de 'Teo' Gutiérrez es Portugal y se cerraría el fin de semana
La Comisión Directiva de River recibió una oferta de uno de los equipos grandes del país 'luso', que se lo quiere llevar por tres millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador dio el OK y su representante aclaró que aún existen "pequeñas diferencias", pero fue optimista.
Que el jugador colombiano no continuará en el 'Millonario' es un hecho, sólo resta saber cuál será su próximo club. El pasado sábado llegó a las oficinas del Monumental una oferta del Sporting Lisboa, de Portugal, de tres millones de euros por el 100% del pase de ‘Teo’.


River tiene el 50% de la ficha, el futbolista 'cafetero' y los dueños de la otra mitad de su pase ya dieron el aval para que el delantero juegue en Europa, más precisamente en el país ibérico.


Sin embargo, el interés de los dirigentes de River pasa por vender el 50% del jugador por una oferta superior a los 2,5 millones de euros. Por ende, la negociación se estirará hasta el fin de semana.


Para darle más claridad al asunto, Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, anunció que en los próximos días se sabrá si finalmente el colombiano jugará en el Sporting Lisboa.


"Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River Plate. Existen pequeñas diferencias", le dijo Pachón, al medio portugués Mais Futebol.

Fuente: Diario Registrado


Martes, 7 de julio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER