Copa Davis "La elección de los titulares va a ser una tarea difícil" El capitán argentino Daniel Orsanic admitió que tiene dudas en el armado del equipo. El equipo argentino de Copa Davis es todo una incógnita de cara al enfrentamiento contra Serbia del próximo fin de semana y que tendrá lugar en el estadio de Tecnópolis. "Debemos ir día a día para decidir quiénes juegan. Todos (los jugadores argentinos) llegan en buenas condiciones", reconoció en conferencia de prensa Daniel Orsanic, el capitán del conjunto argentino por los Cuartos de Final del Grupo Mundial.
Aunque el sorteo se realizará el jueves, momento en el que se acabarán las dudas y especulaciones, el propio Orsanic admitió ayer que mantiene algunas dudas para definir la formación que se enfrentará a los serbios, que por suerte no contarán con la presencia de Novak Djokovic, por un lugar en las semifinales. "Todos llegan en buenas condiciones. La elección de los titulares va a ser una tarea difícil, pero es muy lindo tener esa posibilidad. Es mejor que tener que depender de pocas opciones", afirmó el capitán.
Lo cierto es que más allá de las dudas, en este caso son buenas noticias para el entrenador porque que sus jugadores lleguen en buen nivel para una llave tan importante es para destacar. Tanto Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis, como Carlos Berlocq se encuentran en perfectas condiciones físicas y tenísticas.
Por su parte, ante las consultas sobre la baja de Djokovic, Bogdan Obradovic, el capitán del equipo serbio, reconoció que "respetamos todas sus decisiones. Trajimos buenos jugadores y tenemos mucha confianza."
En cambio, esa ausencia de peso en el rival no relaja a los jugadores argentinos. "Aunque no venga Djokovic, el equipo serbio será un rival muy duro. Tiene tenistas muy parejos y nosotros entrenamos fuerte con la intención de quedarnos con esta serie", afirmó el Yacaré Mayer, primera raqueta argentina.
Fuente: El Gráfico
Miércoles, 15 de julio de 2015
|