Copa Libertadores "No vamos a ir a Paraguay a meternos todos atrás" Marcelo Gallardo destacó la tarea realizada por sus jugadores: "Jugamos contra un equipo durísimo. Sabíamos que nos iba a costar mucho", dijo. Satisfecho ciento por ciento, con algunas gotitas de autocrítica, pero feliz por lo que acaban de demostrar sus jugadores dentro del Monumental, Marcelo Gallardo dio su visión sobre el triunfo de River sobre Guaraní en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
"Estos jugadores están preparados para jugar estos partidos. Me dan mucha confianza y hacen que no tenga dudas a la hora de encarar los partidos. Estoy contento", elogió el DT riverplatense, destacando la entrega y sobre todo la levantada que tuvo su equipo en el segundo tiempo.
A la hora de analizar el partido en sí, el Muñeco destacó la dureza del rival. "Jugamos contra un equipo durísimo, muy bien parado. Éramos conscientes de que nos iba a costar muchísimo. Por suerte en el segundo tiempo fuimos mas incisivos, logramos los goles y si hubiésemos estado mas precisos, la diferencia podría haber sido mayor." Y dentro de esa levantada, el DT destacó las tareas de Alario y del Pity Martínez. "Lucas fue una apuesta mía y respondió satisfactoriamente. Al Pity lo metí para tener más profundidad y tuvo una tarea destacada", enfatizó Gallardo. Sobre la revancha del martes próximo, el técnico millonario remarcó: "Vamos a Paraguay con mucha confianza. A jugar y a no meternos atrás para defender el 2 a 0 de esta noche (por ayer)."
Acerca de la determinación que tomó Pablo Aimar de abandonar el fútbol, dijo: "Le informé personalmente a Pablo la determinación de no incluírlo en la lista de 30 y me lo agradeció. Me dijo que le estaba haciendo un favor porque no daba más con su cuerpo."
Fuente: El Gráfico
Miércoles, 15 de julio de 2015
|