Internacionales | La prueba se realiza solo con receta médica. Es un hisopado que se realiza uno mismo y ofrece resultados en 30 minutos. Costará menos de 50 dólares.
Internacionales | Las proyecciones se dan mientras esta semana se conoció que uno de cada seis italianos no quiere vacunarse el año próximo y el 40% prefiere "esperar".
Internacionales | El investigador y docente Emilio Malchiodi explicó en qué se distinguen. ¿Qué es el ARN mensajero y qué el Adenovirus? ¿Por qué las tres son innovadoras?
Internacionales | Batió por segundo día consecutivo el récord diario de decesos. Acumula más de 55,6 millones de casos en el mundo y solo en las últimas 24 horas más de 623 mil contagios.
Internacionales | La iniciativa surgió de médicos y otros profesionales de todo el mundo, que lanzaron una petición para que la OMS brinde claridad sobre ese tipo de transmisión del virus.
Internacionales | Según la OMS, la semana pasada en todo el mundo se registraron cuatro millones de nuevos casos y unas 60.000 personas murieron debido a la enfermedad en ese mismo período.
La empresa farmacéutica, que había anunciado una efectividad del 90% en un primer análisis de la fase 3, elevó aún más ese porcentaje al final esas pruebas.
Internacionales | Francisco Sagasti se convirtió en el tercer presidente de Perú en poco más de una semana y cuarto del período quinquenal de gobierno iniciado en julio de 2016.
Internacionales | Se trató de un paciente de 55 años de la provincia china de Hubei, cuando se identificaba al coronavirus Covid-19 como una "extraña neumonía".
Internacionales | Bajaron el tiempo de exclusividad en pantalla en cine de tres meses a 17 días con el fin de que la industria pueda subsistir en plena pandemia.
Internacionales | Las autoridades estiman que podrían volver a un sistema escalonado, pero con medidas aún más estrictas para controlar la propagación de la infección.
Internacionales | El virus había reaparecido en 2019 tras un brote en 2004 y no tiene aún ningún tratamiento. Un roedor podría ser, en principio, el portador.
Internacionales | Moderna es la segunda compañía farmacéutica de EEUU que anuncia los resultados de eficacia de su vacuna de Covid-19, después de Pfizer.
Con 97 votos a favor, 26 en contra y 0 abstenciones, Sagasti, del centrista Partido Morado, superó los votos suficientes para liderar la nueva mesa directiva del Congreso unicameral, por lo que asumirá la presidencia del país hasta el 28 de julio de 2021.