Deportes | El DT volvió a reivindicar su trabajo y recordó que "al llegar, el equipo estaba en el fondo de la tabla de los promedios, pero eso se olvidó", aunque reconoció que se siente "respetado por los hinchas".
Deportes | Sergio Romero sorprendió hoy en la práctica de la Selección con un peinado en donde predominan las trencitas, similar al que utilizó Carlos Tevez en algún momento de su carrera.
Deportes | El DT volvió a reivindicar su trabajo y recordó que "al llegar, el equipo estaba en el fondo de la tabla de los promedios, pero eso se olvidó", aunque reconoció que se siente "respetado por los hinchas"
Deportes | Lionel Messi llegó esta madrugada al país procedente de Barcelona y se sumará al plantel `albiceleste´ que se prepara en el predio que la AFA posee en Ezeiza para jugar las eliminatorias con miras al Mundial 2014.
Deportes | La Academia derrotó a San Martín de San Juan por 3 a 1, con tres goles de Vietto. Riaño había marcado el empate transitorio para los sanjuaninos. Pelletieri atajó un penal sobre el final del partido.
&controls=0" allowfullscreen>
Deportes | Oscar Ustari fue convocado por Alejandro Sabella y esta tarde se sumará a los entrenamientos con vistas a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias, aunque no se perderá el duelo ante Argentinos Juniors por el torneo Inicial.
Deportes | Quilmes, invicto en el torneo Inicial, recibirá a partir de las 17.10 a Argentinos Juniors con el objetivo de conservar su pontaje ideal en el estadio Centenario, para mantenerse en la vanguardia.
Deportes | El delantero debutó en Platense en junio del '94. Jugó cinco partidos, no marcó y emigró a Europa, donde convirtió 243 goles.
Deportes | El portugués sintió el golpe tras perder el premio al mejor de Europa: ayer no festejó ninguno de sus dos goles al Granada y, tras el partido, dijo sentirse "triste con algunas personas del club".
Deportes | River empató 1 a 1 en Santa Fe con Colón, que perdió la chance de recuperar la cima del torneo Inicial. Rubén Ramírez marcó de cabeza para el local e igualó Germán Pezzella.
Deportes | El español emitió un comunicado en el que confirmó que no formará parte del equipo español en las semis ante los Estados Unidos producto de la lesión que lo mantiene fuera del circuito desde el 28 de junio pasado

Deportes | Con dos tantos de Viatri, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, el "Xeneize" derrotó 2-1 a la "Crema", que marcó el empate parcial con un tanto de Carrera.
Deportes | La Academia, uno de los invictos del torneo Inicial, recibirá desde las 20.30 al sanjuanino, que acumula cuatro derrotas consecutivas, en el partido que cerrará la quinta fecha.
Deportes | River rescató un punto tras igualar agónicamente ante Colón 1 a 1, en un discreto encuentro disputado en Santa Fe por la quinta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.
De esta manera, Boca quedó como único líder del certamen.
Deportes | El tandilense, número uno del tenis argentino, venció a su compatriota por 6-3, 7-5 y 7-6 (9). El próximo rival será el estadounidense Andy Roddick, quien anunció que dejará la actividad profesional tras el US Open.




Página 1010 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar