Internacionales |
El gobierno de Alemania podría aplicar más restricciones si se mantiene el alza. En las últimas 24 horas hubo 4.516 nuevos contagios de Covid-19 y 11 muertes.
Internacionales |

Lo decretó el gobierno por 15 días. Buscan reinstalar el confinamiento perimetral revocado por la justicia en la región.
Internacionales |
El helicóptero fue alquilado durante el macrismo para el Operativo Sol 2019. Se desconoce qué destino le dio la empresa y apareció en un Aeródromo de Areguá, a 18 kilómetros al este de Asunción.
Internacionales |

El presidente de Brasil dijo que la Argentina regresó "el zurdaje". Además, insultó a sus propios seguidores que lo cuestionan por haberse aliado a la llamada "vieja política" en el Parlamento.
Internacionales | La Academia de Suecia reconoció "sus esfuerzos en combatir el hambre", como así también "su contribución para mejorar las condiciones de paz en zonas conflictivas".
Internacionales | La Academia de Suecia eligió a Glück para distinguirla por sus obras y "por su inconfundible voz poética que con austera belleza hace universal la existencia individual".
Internacionales | Después de que se decidiera que el segundo debate se realizará de forma virtual, el candidato republicano, contagiado de coronavirus, dijo que no va a participar.
Internacionales | Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe Biden, y el vicepresidente Mike Pence, su rival en las elecciones del 3 de noviembre, chocaron el miércoles sobre la gestión de la pandemia. Además, se cruzaron por el impacto en la economía de EEUU, la guerra comercial con China, el cambio climático y la declaración impositiva del mandatario.
Internacionales |

El Gobierno italiano endureció las medidas y extendió el estado de emergencia por la pandemia hasta el 31 de enero de 2021.
Internacionales | "¿Notaron cómo todas las cosas negativas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan?", dijo el mandatario, acusando a los medios de comunicación de protegerlo.
Internacionales |
El Papa planteó que "no hay receta para salir de la crisis, pero va por el lado de la inclusión, del cambio de paradigma socioeconómico, de empezar por las periferias".
Internacionales |

Lo aseguró el director Tedros Adhanom Ghebreyesus, pese a que expertos del organismo habían señalado con anterioridad que recién estaría lista para mediados de 2021.
Internacionales |

El Consejo Nacional de Educación de Brasil adoptó una resolución que aprueba la validez de la educación remota hasta fines del año que viene.
Internacionales | Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna obtuvieron el galardón que quiere recompensar "un método de edición de genes" que "contribuye a desarrollar nuevas terapias contra el cáncer.
Internacionales | El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le manifestó a su equipo que deje de negociar el proyecto de ayuda por coronavirus hasta el 3 de noviembre, "después de que gane".




Página 112 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar