Fox Sports Premium y Turner Sports, dueñas de los derechos de televisación, analizan la manera de avanzar en una veda a la publicación de imágenes de los goles del próximo torneo de Primera.
Deportes | Será una semana bien copera, de ésas que invitan a momentos de tensión, apasionantes definiciones y la épica que sólo la Copa Libertadores de América puede entregar. Y los cuatro equipos argentinos que quedan en carrera van en busca de los cuartos de final.
Deportes | La gira por Europa del entrenador de la Selección argentina entra en una etapa clave: este lunes estará en el Camp Nou observando de cerca a Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes se reunirá individualmente en los próximos días.
Deportes | En la apertura del encuentro, se realizó la entrega de camisetas y reconocimientos a las autoridades provinciales por parte de la Organización.
Deportes | El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) se impuso hoy en los "1000 kilómetros de Buenos Aires", ante un abarrotado autódromo "Oscar y Alfredo Gálvez" porteño, en el marco de la celebración por los 80 años del Turismo Carretera, que disputó su octava fecha de la temporada.
Deportes | La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia llevó adelante la segunda jornada de competencia del programa “Olimpiada Futuro” que persigue la convivencia juvenil e integración escolar.
Deportes | Don Orione y Sarmiento igualaron sin abrir el marcador en Barranqueras, por la 16ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Deportes | El jamaicano Usain Bolt no pudo tener la despedida de cuento de hadas que esperaba y solo pudo ser tercero en la final de 100 metros del Mundial de Londres- 2017.
Deportes | Darío Benedetto y el propio colombiano anotaron para la igualdad 2-2 ante los santafecinos que anotaron a través de Cristian Guanca y Germán Conti
Deportes | En la previa del debut del PSG en la Liga de Francia, el brasileño agradeció el cariño de los simpatizantes del club parisino que lo ovacionó y abrió un telón dándole la bienvenida
Deportes | Mientras todos dan por sentado la llegada del brasileño al club francés, las redes sociales se vieron sacudidas por un sorpresivo anuncio que acerca al jugador a Inglaterra.
Deportes | El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró que la entidad xeneize adquirirá el pase de la mayor promesa uruguaya; se quedaría hasta diciembre en el equipo Carbonero por no tener lugar en el cupo de extranjeros.