Locales | Se ampliaron las aulas, se construyeron nuevos núcleos sanitarios en las salas que no poseían y se mejoraron los existentes. Además, se acondicionaron las medidas de seguridad para los infantes en los distintos ambientes que componen el edificio, entre otras refacciones.
Locales | "Tanto en Sáenz Peña como en Fontana la plata la puso el Estado provincial para expandir e incrementar la capacidad de las fuerzas de seguridad nacional en el territorio, algo que nunca antes se había hecho", resaltó el gobernador.
Locales | Es el dispositivo de este tipo N° 29 de la gestión. Con una inversión provincial superior a los $54 millones, contendrá a niños de 45 días a 4 años que se encuentren en condición de vulnerabilidad. La inscripción comenzará la semana próxima.
Locales | El Consejo Ejecutivo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- en Chaco seleccionó a cinco localidades destacadas por su desempeño en la ejecución del Plan de Acción Estratégico para el cumplimiento y monitoreo de los ODS a escala local: Barranqueras, Charata, Las Breñas, Machagai y Tres Isletas.
Locales | La carrera se dictará en la Unidad Educativa de Gestión Privada N°193 "San Roque" de la Ciudad Termal a partir de 2024, con una potencial matrícula de 50 estudiantes. El Gobernador también anunció la donación de un inmueble ubicado en Misión Nueva Pompeya para la Diócesis San Roque".
Locales | Se trata de la licitación de casi 40 cuadras de pavimento urbano y la firma del contrato de obra del imponente autódromo que tendrá la ciudad termal. "La obra pública expande la demanda agregada, genera trabajo genuino y transforma la calidad de vida de la gente", sostuvo Capitanich.
Locales | Los trabajadores de casas particulares obtendrán un aumento del 12% en sus sueldos de noviembre (que se cobra en diciembre), según las paritarias negociadas por la Comisión Nacional de Trabajo para el Personal de Casas Particulares (CNTCP) a fines de septiembre. En esta negociación, se había definido realizar un incremento del 34% para el trimestre octubre, noviembre y diciembre.
Locales | Al cierre del tercer trimestre del 2023, el stock de deuda pública del Chaco totalizó $ 184.531 millones. Comparándolo con el mismo período de 2022, tuvo un crecimiento del 120,4%, equivalente a un incremento en pesos corrientes por $ 100.820 millones; sin embargo, si se mide en moneda constante, el stock chaqueño muestra un descenso real interanual del 7,5%, en línea con el comportamiento observado en los períodos previos.
Locales | Un estudio realizado entre 968 personas mostró que el 94,9% de los encuestados recibió al menos una dosis, mientras que el 42,4% dijo haber tenido la enfermedad al menos alguna vez entre marzo de 2020 y mayo de 2023.
Locales | La Municipalidad de Resistencia realizó tareas de refuncionalización del sistema de desagües, reposición de tubos y limpieza integral sobre la avenida San Martín al 3800. Estas tareas benefician a los habitantes de la chacra 213, donde se encuentran los barrios Emereciano y MTD.
Locales | En el parque industrial de Barranqueras funciona una planta de reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Para acordar entregas la atención es de lunes a viernes, de 8 a 14, y el teléfono de contacto es 3624555187. Técnicos reparadores de PC pueden encontrar componentes reutilizables como placas y ventiladores de CPU en buenas condiciones.
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta de nivel amarillo por tormentas, algunas fuertes, para todo el territorio de las provincias de Misiones, Chaco y Formosa, y para el norte de Corrientes.
Locales | Diferentes horarios y misma modalidad sumado a un solo objetivo: prevenir los delitos en la barriada ante los reiterados hechos delictivos denunciados en los últimos días.
Locales | Representantes de la Mesa de Organización Sindical, compuesta por los gremios APTASCH, SITECH Federación, ASAVICH, OTECH -FeTERA, SITRAIC, Lista Verde Judiciales del Chaco y la Mesa Coordinadora Nacional de organizaciones de jubilados y pensionados de la República Argentina, participaron de una reunión con el titular del INSSSEP, Antonio Morante, quien a su vez estuvo acompañado por dos síndicos de la entidad.
Locales | La tradicional papelera Ángel Estrada - dueña de marcas emblemáticas para la vida escolar como Rivadavia, América , Arte y Laprida - decidió diversificar sus inversiones en busca de actividades con mayor rentabilidad y destinará $640 millones para su construcción. La actividad frigorífica no enfrenta las mismas restricciones estacionales que la papelería escolar.




Página 205 de 5542
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar