Locales | El espacio será un punto permanente de comercialización de productos 100% chaqueños, a precios justos.
Locales | Este 21 de septiembre a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará el show Trinchera Marika, el cual reúne a diferentes artistas de las disidencias.
Locales | En conferencia de prensa, que tuvo lugar en la sede de la Federación de Colectividades Extranjeras, se presentó en sociedad la 11ª Expo Feria, a realizarse los días 13, 14 y 15 de octubre próximo. El evento se realizará en el predio del Centro Cívico y Cultural (ex Ferichaco) de 18:30 a 20 horas.

Locales | “Hoy, a través del padrón y por medio de los sorteos, los ciudadanos tienen una oportunidad. Y la transparencia con la que se lleva a cabo cada asignación es una marca registrada de nuestra gestión”, remarcó el actual candidato a intendente al anunciar que con este segundo sorteo del mes de septiembre se marca un hito en todo el territorio chaqueño por la cantidad de preadjudicaciones llevadas a cabo por el Ipduv.
Locales | Con cientos de participantes, se realizó el tradicional desfile de carrozas y el concurso de coreografías por parte de los estudiantes de Resistencia, quienes volcaron sus propuestas en el marco del programa Es Hoy, que impulsa la gestión del intendente, Gustavo Martínez.

Locales | El equipo dependiente de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública del Chaco realizó un operativo en el lugar y se tomaron muestras de canes ante la notificación de un caso de leishmaniasis visceral. El paciente pediátrico estuvo internado en el Hospital "Dr. Avelino Castelán" y fue dado de alta tras responder satisfactoriamente al tratamiento para la enfermedad.
Locales | A cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), comenzaron este martes 19 de septiembre las excavaciones en una zona comprendida por doce hectáreas donde se señalaron nueve posibles puntos de búsqueda de fosas comunes de las víctimas asesinadas el 19 de julio de 1924. Las tareas se extenderán durante una semana y son parte de lo ordenado por la sentencia en el histórico “Juicio por la Verdad”.

Locales | El salvaje crimen ocurrió aproximadamente a las 03.00 horas de la madrugada de este jueves a pocos metros de la Terminal de Ómnibus de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Locales | Una moto Honda Tornado, celulares, arma de fuego, cartuchos, entre otros elementos fueron incautados este miércoles en los operativos de la División Delitos Contra la Propiedad.

Locales | Buscado por la Justicia desde el mes de abril de 2022, el peligroso narco saenzpeñense Miguel Fernando González, alias "Chupachichi", cayó abatido por los disparos efectuados por un productor ganadero en la zona rural de Tres Isletas. Precisamente fue asesinado a balazos en la siesta de este miércoles en un campo del paraje conocido como Lote 9, Quemado Chico.

Locales | Un operativo de saneamiento integral ejecuta Resistencia en Villa Don Andrés, como parte de una planificación de servicios que apunta al mantenimiento de los barrios y prevenir inconvenientes ante posibles lluvias torrenciales.

Locales | En un contexto de saturación de tráfico del viaducto interprovincial Manuel Belgrano, y un segundo puente con poca certidumbre, desde la Facultad de Ingeniería de la UNNE expusieron un paquete de nueve medidas para lograr el mejoramiento de la transitabilidad y la seguridad estructural del enlace vial. “Son medidas de bajo costo, más que nada organizativas, pero necesarias”, aseguran.
Locales | El objetivo es "favorecer al bolsillo del consumidor final, ya que este podrá conocer el valor de referencia para evitar distorsiones en los precios a la hora de la compra”. Pueden consultarse entrando a al sitio web del Mercado Central.
Locales | El equipo valuado en más 17 millones de pesos fue financiado a través del Programa REC, que busca fortalecer las capacidades de las instituciones científicas de la provincia.
Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, desde el 1 de enero de 2023 a la fecha, se notificaron en la provincia 12.346 casos positivos de Dengue y 472 se encuentran en estudio.




Página 205 de 5512
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar