Deportes | El equipo de Martino fue contundente y en tres ataques marcó tres goles. Messi ingresó en la segunda parte, pero no consiguió marcar un gol para igualar el récord de Batistuta.
Deportes | El tenista tandilense deberá esperar hasta el miércoles para debutar en el torneo ATP 500 de , en Londres, ante el estadounidense John Isner, debido a la falta de luz.
Deportes | La ausencia de Neymar en la Copa América Centenario se sintió. De hecho, Brasil fue eliminado en primera fase por primera vez en su historia y su pésima actuación se ganó la tapa de los principales diarios del mundo.
Deportes | El entrenador dejó este martes de ser el director técnico del equipó brasileño tras quedar eliminado en la primera fase de la Copa América Centenario. "Tite", de Corinthians, es el gran candidato a reemplazarlo.
Deportes | La competencia que se realizará del 17 al 23 de junio pasará por Mendoza, San Juan y La Rioja. Antes de partir hacia la región cuyana, el piloto saenzpeñense pasó por la sede de Lotería Chaqueña para agradecer el apoyo oficial.
Deportes | En Houston, Corona le dio la igualdad a los azteca frente a la 'Vinotinto', que ganaba con gol de Velázquez; el sábado próximo se daría el duelo entre argentinos y venezolanos
Deportes | Ruidíaz, a quince minutos del final, anotó el único gol del partido con la mano, lo que generó un verdadero escándalo por las protestas de ambos equipos al árbitro. Perú ganó el grupo.
Deportes | El chubutense retuvo anoche el cinturón Latino de la categoría gallo, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, al venezolano Breilor Terán.
Deportes | Los ecuatorianos, que igualaron los dos partidos que jugaron en la Copa América, se medirán este domingo con Haití con la misión de lograr el triunfo que precisa para ser uno de los dos clasificados del Grupo B, que completan Brasil y Perú.
Deportes | Los brasileños, con el ánimo alto tras la goleada que lograron ante los haitianos, y los incaicos, dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, jugarán este domingo un partido clave ya que ambos son líderes y definirán la clasificación a los cuartos de final.
Deportes | El porteño José Savino (Ford) logró hoy de manera inesperada su primera victoria en Turismo Carretera, luego de saltar a la punta a medio giro de la bandera de cuadros por el abandono del platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).