El Interior |

El Ministerio de Infraestructura informó que avanzan a buen ritmo las obras del Gasoducto del Nordeste Argentino, tanto en el tramo troncal como en los ramales de aproximación.
El Interior |

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) formalizó el llamado a licitación para la construcción de 25 nuevas unidades habitacionales para la comunidad de Presidencia de La Plaza.
El Interior |

La presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach), Andrea Charole se trasladó al departamento General Güemes, donde dirigentes wichi del interfluvio Teuco Bermejito, Misión Nueva Pompeya y paraje La Sirena, realizan cortes de ruta.
El Interior |

Gendarmería Nacional incautó en la provincia de Chaco 380 teléfonos celulares y 400 accesorios valuados en 7.370.000 pesos que no contaban con la documentación que avale su legal ingreso al país. Dos personas quedaron detenidas.
El Interior | Por el hecho fueron aprehendidas tres personas en Villa Ángela.
El Interior | La masa boscosa chaqueña de la zona de Las Pirámides -ubicada a unos 260 kilómetros al noroeste de Roque Sáenz Peña- ha sido considerada zona roja y es, a través de caminos interprovinciales como la Picada Olmos, donde se registran los mayores casos de tráfico ilegal de madera.
El Interior | SAENZ PEÑA (Agencia) - La Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción, es la responsable de la gestión y el control de los bosques nativos de la provincia del Chaco, ya sea en sus aspectos ambientales como así también en la etapa de su producción primaria e industrial.
El Interior | Un niño de tres años fue atropellado por un colectivo a escasos metros de una bocacalle en pleno centro de Santa Sylvina y por milagro salvó su vida.
El Interior | Desde la extensión áulica de la gran casa e estudio de nuestra ciudad, han informado que desde el 1° de diciembre y durante todo el mes se realizarán la inscripción correspondiente y para el periodo 2016.
El Interior | El gobierno provincial, a través de la presencia del ministro de Educación, Sergio Soto, acompaña a la familia del niño Raúl Méndez, alumno de la Escuela de Educación Primaria 852 del paraje Tres Pozos
El Interior |

La Subsecretaría de Comercio de la provincia del Chaco informó que este martes 3 de noviembre se realizará un nuevo operativo del programa Hogar con Garrafas en El Impenetrable chaqueño.
El Interior | Personal de la Comisaría Primera de Fontana detuvo a un joven, quien momentos antes agredió a su pareja y a los agentes policiales. La mujer hizo entrega voluntaria de un arma de fuego.
El Interior | Dolor en Paraje Tres Pozos: un chico que asistía a un comedor escolar falleció al tocar un alambrado electrificado.
El Interior |
Se trata de una ampliación de denuncia realizada hace un año y que involucra al Intendente electo Néstor Amarilla como autor de un robo a mano armada a una pareja de la zona.
El Interior | Puerto Eva Perón: Capitanich inauguró múltiples obras y llamó a defender el proyecto nacional que promovió políticas históricas de crecimiento e inclusión social.




Página 298 de 464
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar