Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó esta mañana la "solidaridad" y la "vocación de servicio" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobierno nacional en su conjunto para solucionar los problemas derivados del temporal que ayer afectó a zonas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, es especial a Chivilcoy.
Nacionales | Así surge de la resolución general 3550, de la AFIP, que se publicó hoy en el Boletín Oficial. Además, esa alícuota se aplicará también a la adquisión de dólares para turismo.
Nacionales | La recaudación impositiva de noviembre aumentó 21,3% en relación a igual mes del 2012, para sumar $73.583 millones, merced al impulso de la actividad económica interna, se anunció oficialmente.
Nacionales | El ministro de Economía exhortó a los empresarios para que inviertan en el país y mantengan el poder adquisitivo de los salarios. Giorgi dijo que el sector fabril está en condiciones de exportar por un monto total de 94.000 millones de dólares en 2014.
Nacionales | La sensación térmica llegó a los 49.4 ºC en la localidad de Tartagal, provincia de Salta, en tanto en la Capital Federal y alrededores alcanzó los 36.1 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional y anticipó que el calor en esta última zona mermará mañana a partir del ingreso de vientos del sector sur. Los consejos para prevenir el golpe de calor.
Nacionales | Registró en noviembre un crecimiento de 4,33 por ciento respecto a igual mes de 2012, con un total de 60.609 unidades registradas, informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que "el 75% de las reservas en la Argentina en la última década, casi 178.000 millones de dólares, se orientaron a pagar deuda, que no contrajo este gobierno", al responder a la presunta "preocupación" de Estados Unidos por el nivel de reservas de la Argentina, publicada en algunos matutinos.
Nacionales | La recaudación impositiva registró en noviembre un crecimiento de 21,3 por ciento respecto a igual mes de 2012, al sumar ingresos por 73.583 millones de pesos, informó la AFIP.
Nacionales | El denominado blue opera a $9,57 para la venta. La divisa oficial cotiza a $6,14 en la misma franja, según un promedio de las casas de cambio. En tanto, el euro y el real no registran variaciones.
Nacionales | Kicillof se refirió al crecimiento del empleo y del producto industrial por encima del PBI al decir que "no es resultado del azar o de la casualidad", sino el fruto de un "modelo de crecimiento con inclusión social".
Nacionales | El flamante funcionario reemplazará a Guillermo Moreno, quien se desempeñará en la embajada argentina en Roma.
Nacionales | El jefe de Gabinete destacó que la "tendencia en el precio de liquidación es decreciente" y "se dan las condiciones para la liquidación".
Nacionales | El pleno del nuevo gabinete nacional tendrá presencia estelar hoy, en la primera jornada de la 19º Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se desarrollará hasta el martes en Los Cardales. A las 10 de la mañana expondrá el ministro de Economía, Axel Kicillof, en el panel "La competitividad sistémica como eje del desarrollo". La jornada será inaugurada formalmente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una mesa que compartirá con la ministra de Industria, Débora Giorgi.
Nacionales | La designación del funcionario para un nuevo período al frente del organismo encargado de hace cumplir la ley de medios fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 2004/2013, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Nacionales | Lo dijo el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. En ese sentido, agregó que "la deuda pública en Argentina disminuyó en un 50 por ciento".




Página 3559 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar