Nacionales |

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó "la recuperación" de las escuelas técnicas impulsadas por el proceso de "reindustrialización" de los últimos años, al entregar junto con el titular del Anses, 1.000 netbooks del plan Conectar Igualdad a alumnos de una escuela técnica de Hurlingham.
Nacionales |

Un conflicto dentro del colegio desató una brutal pelea de padres en la puerta de la instrucción. Desde el gremio docente cuestionaron al Gobierno porteño, pero la subsecretaria de Inclusión Escolar defendió su actuación
Nacionales |

La Presidenta inauguró el hospital materno-infantil "Alberto Balestrini", en ciudad Evita. Se trata de un centro modelo que cubrirá un área de 18.500 metros cuadrados. "Vamos por otra década más de desarrollo", afirmó.
Nacionales |

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires informó que en el octavo mes del año se anotaron apenas 3.042 escrituras, En valor crecieron 7,6% a 1.708,6 millones. En ocho meses las operaciones declinaron 32,6 por ciento
Nacionales |
El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, cuestionó a Sergio Massa por no dar a conocer sus propuestas electorales y aseguró que “ya tuvimos un candidato que dijo `síganme, no los voy a defraudar´, pero nadie sabía dónde”, en alusión al ex presidente Carlos Menem.
Nacionales | Así lo sostuvo el CEO de la petrolera, Miguel Galuccio, quien estimo una solución "de una manera u otra". Además manifestó que la alternativa a la negociación es una salida por la vía legal.
Nacionales |

Tras brindar su alegato, la fiscal Sabrina Namer solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 de la Capital esa pena para el ex mandatario y para el ex titular de la SIDE, Fernando de Santibañes. Están acusados de cohecho
Nacionales |

Ocurrió a metros de la intersección entre Mercedes y Nueva York. En el lugar trabajan el SAME, personal de Defensa Civil y los bomberos, que buscan si hay más personas atrapadas entre los escombros
Nacionales |

El abogado resaltó en su cuenta de Twitter que "jamás" renunció a su cliente, ni a la defensa del único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.
Nacionales |

La producción nacional de automóviles sumó en septiembre 71.928 unidades, con un crecimiento del 4,7% respecto al mismo período de 2012 y un avance acumulado de 11,4% en los primeros nueve meses del año, según la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa).
Nacionales |

Lo aseguró el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, al ser consultado sobre la estrategia de campaña de su rival, Sergio Massa, durante una recorrida por la ciudad de Pehuajó.
Nacionales | El ministro de Planificación Federal subrayó el "modelo de crecimiento con inclusión social" del Gobierno, la competitividad energética así como la decisión de Néstor Kirchner de sostener un "esquema distinto" de tarifas de servicios públicos.
Nacionales | El ministro de Economía se reunirá con los abogados del estudio Cleary, Gottlib, Steen and Hamilton, mientras la Corte Suprema de los Estados Unidos sigue analizando si toma o rechaza la apelación de nuestro país elevada ante dicho tribunal.
Nacionales | Un informe del INTI sobre los escombros que quedaron tras la demolición del edificio donde funcionaba el Taller Protegido 19 determinó que existe presencia de asbesto, una sustancia altamente tóxica.
Nacionales | Un estudio universitario asegura que el 2 de abril último, la ciudad de La Plata "no sufrió una catástrofe natural sino una catástrofe social" debido a la ausencia de políticas públicas que ayudaran a los inundados, quienes debieron resolver por sí mismos la evacuación de sus hogares.




Página 3607 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar