Nacionales | El actor argentino volvió a cuestionar la gestión de Cristina Kirchner. Dijo que "la discusión no es pelea", y afirmó que "esta izquierda comienza a parecerse mucho a la derecha"
Nacionales | Los nuevos emprendedores son vistos por la sociedad "casi como héroes" debido a la titánica tarea que buscan desarrollar, al tiempo que este tipo de iniciativas son percibidas como una "una forma genuina de generar ingresos", según las conclusiones surgidas en Argentina dentro del relevamiento Global Entrepreneurship Monitor (GEM).
Nacionales | Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 16 (12 de Argentina) al Vaticano donde se reunirá con el papa Francisco y asistirá a las ceremonias que se efectuarán en el marco de la asunción del sumo pontífice prevista para el martes.
Nacionales | Desde las ocho se realizan en Viedma elecciones municipales para intendente, con la presentación de tres candidatos y algo más de 45 mil electores inscriptos en el padrón y en condiciones de emitir su voto.
Nacionales | El dictador genocida volvió a cuestionar al Gobierno, y reclamó que sus antiguos compañeros de armas "que aún estén en aptitud física de combatir", luchen contra "la presidente Cristina y sus secuaces"
Nacionales | La gente se vuelca a esta modalidad por comodidad y para optimizar la rutina del hogar. En 2012, se vendió por un total de 1.200 millones de pesos.
Nacionales | El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, participarán del cierre del plenario de la Corriente Peronista Descamisados.
Nacionales | Durante el sexto encuentro del instituto oficialista Gestar, los gobernadores de Entre Ríos, Chaco y Formosa volvieron a poner sobre la mesa la posibilidad de una reforma constitucional que habilite un tercer mandato
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a las 20.40 hacia Roma donde el lunes será recibida por el papa Francisco, según informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
Nacionales | El hecho se produjo con una maestra del colegio Fray Mamerto Esquiú de Mar del Plata, luego de que fuera denunciada por los padres de los estudiantes. Si bien no se conoce la identificación de la acusada, afirman que tiene 27 años.
Nacionales | Consideran que el acuerdo de precios suscripto entre el Gobierno y la mayoría de los comercios del país resultó “clave” para la “primera victoria” en el combate a la inflación en esta primera parte del año.
Nacionales | Además de los detenidos, más de 7 kilos de cocaína y más de 15 kilos de marihuana fueron secuestrados en tres operativos diferentes efectuados en las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Formosa, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional.
Nacionales | Dentro de las actividades programadas por el Plan Nacional de Igualdad Cultural, se transmite hoy a las 22, el recital de Gustavo Santaolalla el pasado 15 de diciembre en el cine Teatro Helios de la Ciudad Jardín, provincia de Buenos Aires.
Nacionales | El viceministro de Salud, Gabriel Yedlin, participó en Mar del Plata del acto de apertura de las actividades organizadas por el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur al celebrarse el próximo sábado el Día.
Nacionales | El presidente de la petrolera nacionalizada desestimó que el embargo sobre la empresa estadounidense impacte en el proyecto de explotación del yacimiento neuquino de Vaca Muerta.