Internacionales | Cancillería argentina confirmó que eran parte de un grupo de amigos oriundos de Rosario que celebraban los 30 años de egresados con un viaje a Nueva York.
El temible grupo terrorista ISIS consumó una nueva amenaza de cara al Mundial de Rusia 2018y esta vez el elegido fue otra estrella del fútbol mundial: nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.
A simple vista, la puerta del infierno es un lugar totalmente sorprendente. Es por eso que lleva su nombre y nos recuerda a las historias más atemorizantes sobre el inframundo.
Internacionales | El músico británico Paul McCartney se sumó a los mensajes solidarios a los mexicanos tras los terremotos que sacudieron al país en septiembre, y en su concierto el sábado en el Estadio Azteca alentó a la nación al grito de "¡Fuerza México!".
Internacionales | El Gobierno británico anunció este domingo la apertura de una investigación contra su ministro de Comercio Internacional, Mark Garnier, quien reconoció haberle pedido a su secretaria que comprara juguetes sexuales.
Internacionales | El presidente de Cataluña "es y seguirá siendo Carles Puigdemont", afirmó este domingo en una columna en el diario El Punt-Avui Oriol Junqueras, el vicepresidente del gobierno catalán destituido por el ejecutivo español, tras declararse la independencia en esta región.
Internacionales | Estos son los principales acontecimientos desde el referéndum de autodeterminación inconstitucional del 1 de octubre hasta la declaración de independencia en el parlamento regional y el llamamiento del destituido presidente catalán, Carles Puigdemont, a resistir pacíficamente ante la toma de control del gobierno español.
La vice española fue designada por decreto por Rajoy para encabezar la intervención de la comunidad autónoma que declaró su independencia del país ibérico.
Carles Puigdemont se ha dirigido este mediodía a los catalanes por primera vez desde que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció anoche la destitución de todo el Ejecutivo catalán.
Internacionales | Tras la declaración unilateral de independencia, por una mayoría de 214 a 47, con una abstención, la Cámara Alta puso en marcha la norma constitucional que autoriza al gobierno español a intervenir en la comunidad autónoma.