El Interior | Los jóvenes militantes de organizaciones, agrupaciones y partidos que integran el Frente para la Victoria en la provincia, se reúnen mañana en Sáenz Peña para el Congreso Provincial de Juventudes en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), que será encabezado en la apertura por el presidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich.
El Interior | El Ministerio de Salud Pública, mediante el Programa de Ecografías Ambulatorias, llevó adelante un nuevo operativo gratuito de diagnóstico por imágenes en Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Chorotis. Según indicó el coordinador del operativo, Hugo Garagorri, se realizaron un total de 208 ecografías durante toda la recorrida.

El Interior | El gobernador Jorge Capitanich encabezará hoy viernes, a partir de las 8.30, la inauguración de 112 viviendas ejecutadas por diferentes cooperativas de trabajo a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria en Villa Ángela.
El Interior |

Con el objetivo de potenciar el sistema preventivo, el gobierno provincial trabaja en una estrategia de fortalecimiento a partir de la colocación de cámaras de video-vigilancia, la entrega de otros 10 vehículos policiales y más efectivos para atender a los 70 barrios de Sáenz Peña.
El Interior |

Celeste Segovia, candidata a legisladora provincial por el Frente para la Victoria realizó una recorrida territorial en el interior de Chaco en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones generales que se celebraran el 27 de octubre.
El Interior |

En el aniversario 77 de Juan José Castelli el gobernador Jorge Capitanich entregó esta mañana 129 viviendas e inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). Esta es la mejor forma de conmemorar los 77 años de la localidad, aseguró Capitanich.
El Interior | Este jueves el gobernador Jorge Capitanich visitará Juan José Castelli para inaugurar de Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y el Instituto René Favaloro y entregar 129 viviendas y títulos de propiedades. Además aprovechará la oportunidad para recorrer las obras de la red de agua potable, la planta de residuos y visitar la escuela especial.
El Interior | Luego de seis años, la Microrregión Centro reeditará entre el 11 y 13 de octubre próximo su Feria Provincial de la Madera en el predio ferial de Machagai, con la participación de más de 90 expositores y un festival popular en el que actuarán Alan Guillén, Los Alonsitos y Alkalá.
El Interior | Tal como estaba previsto, se realizó anoche en el salón “Ramón Freire” con la presencia del Secretario de Seguridad Marcelo Churín, el Subsecretario Mauro Flores, la plana mayor de la policía integrada por el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Gustavo Peña, Ariel Alejandro Acuña, Sergio Espeso, el Director de Seguridad Interior, la Intendente Municipal y Presidenta del Consejo de Seguridad Ciudadano, Susana Simonofski se llevó a cabo una importante reunión.
El Interior | Marín Pilatti Vergara (candidata a senadora nacional) y Bety Bogado (candidata a diputada provincial) presentaron sus propuestas y compartieron reuniones partidarias junto a los jefes comunales y grupos de militantes y referentes justicialistas. “Es palpable en cada diálogo, el eterno agradecimiento de estas comunidades por las obras que en estos últimos años le han cambiado definitivamente la calidad de vida a esta zona del Chaco”, sintetizaron las candidatas.

El Interior | Mañana miércoles 2 de octubre a las 10,30 horas en el salón “Ramón Freire” del edificio Municipal de la ciudad de Vila Ángela, la Dirección de Información Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local y Regional del Ministerio, realizará una charla de sensibilización en el marco del Fortalecimiento de las Capacidades de los Municipios para el Desarrollo de la Información Geográfica Municipal.
El Interior | Ayer a la tarde en el cierre del Festival de la Primavera en la localidad de San Bernardo, el Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo felicitó a todos los jóvenes por la iniciativa de celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante en un clima lleno de orden.
El Interior | En una noche fresca y con una buena concurrencia del público que lentamente se fue acercando al predio “Carlos Gardel”, Jorge Corona brindo su espectáculo “El candidato”, Argentinos y argentinas, síganme no los voy a defraudar! e hizo subir la temperatura entre risas, carcajadas y diálogos entre grandes y chicos. Los cuáles, muy expectantes esperaban la sucesión de los diferentes personajes, interpretados por Vanesa Squilaci. Además de la animación tropical de la joven Triana.
El Interior | Luego de los innumerables hechos de inseguridad que se suscitaron en las últimas semanas en nuestra ciudad, el Ing. Domingo Peppo manifestó su preocupación por dichas situación además de adelantar que para este martes 1 de octubre a las 20,00 horas, en el salón “Ramón Freire” de la Municipalidad, se reunirá el Consejo Ciudadano de Seguridad.
El Interior | Desde hoy, lunes 30 de setiembre, se implementa en General San Martín el Sistema de Licencia Única Provincial. Así lo confirmó el intendente Aldo Leiva y el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo.




Página 384 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar