Nacionales | Aunque por ley están exentos de tributo o tasa, la importación de libros a través de sitios de internet está siendo gravada con un impuesto. Infobae buscó sin éxito una explicación oficial
Nacionales | unto con la temporada de calor llegan las temperaturas elevadas y el sol, factores que perjudican la salud del órgano más grande del cuerpo. Tips para que las vacaciones no dejen huella en la piel
Nacionales | El Programa de Promoción de la Industria Textil (Prointex) de Chaco nació para recuperar el sector, a través de la asistencia a diseñadores y empresas que dos años después ven cómo sus colecciones llegaron al barrio de Palermo Hollywood de la mano de la marca Chacú.
Nacionales | El Gobierno formalizó este jueves el decreto que exceptúa del impuesto a las Ganancias, de manera extraordinaria y por única vez, al segundo aguinaldo del año.
Nacionales | El titular de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, sostuvo que la eliminación del impuesto a las Ganancias en la segunda cuota del aguinaldo es una "excelente medida" que "operará como un reactivador más del consumo".
Nacionales | Se trata de operaciones que ofrecen algunas financieras del microcentro. La comisión varía de acuerdo al destino. A la par, pagan hasta el 4% para traer divisas. Es un sistema muy usado por futbolistas. Crece el "contrabando hormiga"
Nacionales | El canciller Héctor Timerman dijo que la Argentina no pagará nada de lo que reclaman los fondos buitre, y en cambio subrayó que cumplirá con "la inmensa mayoría de tenedores de bonos", que ingresaron al canje de la deuda que contribuyó "a la recuperación" nacional.
Nacionales | Es una de las principales hipótesis que manejan los investigadores, luego de hallar la supuesta carta escrita por Sonia Molina. La familia de la joven y las autoridades coinciden en que el objetivo de Heit y Olivera era encubrir su muerte
Nacionales | Esa es la cifra que le pidieron los inversores de NML Capital y Aurelius Capital al juez de Manhattan, Thomas Griesa, por los bonos en default.
Nacionales | Las acciones borran las alzas previas. Las sólidas ganancias de Cisco no fueron suficientes para contrarrestar la ansiedad de los inversores sobre las negociaciones en torno al presupuesto de los Estados Unidos y los problemas económicos en Europa
Nacionales | Se ubicó otra vez por debajo de la mitad de la que midieron las consultoras privadas que informan a legisladores de la oposición al Gobierno. Acumuló 10,2% en un año
Nacionales | Una comisión de familiares de pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda denunció ante la justicia al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el deterioro de sus instalaciones.
Nacionales | El ministro de Economía aseguró que la creación del Registro de Subsidios e Incentivos posibilitará "una mayor intervención del Estado" para hacer más eficiente la distribución de los fondos que se orientan a la producción.
Nacionales | Timerman afirmó que la presentación exige "la liberación inmediata" de la Fragata Libertad, luego de que Ghana "violara normas del derecho internacional que consagra la inmunidad de buques de guerra".
Nacionales | El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, confirmó que "después del 7 de diciembre comienza el proceso de oficio". Y detalló que el grupo Clarín "puede tener 24 y hoy tiene 237 licencias" de cable.