Nacionales | El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, informó que el comandante del buque mantiene negociaciones con las autoridades portuarias para que se restablezcan los servicios. Mañana vence el plazo para que Ghana levante el embargo. De no suceder esto, el miércoles Argentina concurrirá al Tribunal del Mar, ubicado en la localidad alemana de Hamburgo
Nacionales | Nicolás Cherei (foto), coordinador de la entidad para el norte del Conurbano bonaerense, adelantó en FM Simphony: "Si tienen diferentes dueños, vamos a controlar que haya también diferentes estilos editoriales"
Nacionales | El dictado de clases en el Colegio Nacional de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, se encontraba este lunes suspendido como consecuencia de la falta de energía eléctrica.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., en la localidad de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe.
Nacionales | El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, sostuvo que la sanción de un nuevo Código Civil y Comercial es "posible por las profundas transformaciones sociales realizadas desde 2003".
Nacionales | Más de 20 mil personas participaron en una carrera contra la violencia género, organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, y le sacaron "tarjeta roja al maltratador", en sintonía campaña nacional.
Nacionales | El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que "todo el esfuerzo y el empeño" del Gobierno está puesto en consolidar "la Argentina de la igualdad, la equidad y la inclusión social".
Nacionales | El presidente de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), Rubén Vázquez, afirmó que el sector está bien y que le va a ir mucho mejor, al tiempo que criticó a los economistas que "pronostican colapsos que no ocurren".
Nacionales | El sociólogo Horacio González, director de la Biblioteca Nacional e integrante de la agrupación intelectual kirchnerista, aseguró que la Presidente analizó "de manera interesante" la manifestación. Admitió que a algunos "pueden no gustarle sus formas"
Nacionales | El gobierno del país africano presentará una denuncia por desacato y tomará esa medida luego de que los tripulantes del navío retenido en ese país impidieran con armas una maniobra para trasladar el buque a otra zona portuaria
Nacionales | El gobernador de Santa Fe reiteró la necesidad de "trabajar juntos" con el gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico. Ayer, la ministra de Seguridad había asegurado que la provincia parece una "zona liberada" para las bandas
Nacionales | El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que "todo el esfuerzo y el empeño" del Gobierno está puesto en consolidar "la Argentina de la igualdad, la equidad y la inclusión social".
Nacionales | La Cámara del Comercio Automotor informó que hubo una mejora de 3,97% respecto al mismo mes del año pasado. En septiembre habían sufrido un descenso de 7,99%. Confían en "alcanzar el mismo volumen" de 2011
Nacionales | El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, rechazó las críticas a la iniciativa que prevé nuevas normas operativas para el sector. Evaluó que es "una regulación racional sobre los grupos financieros"
Nacionales | El presunto capo narco negó las acusaciones en su contra y aseguró que es un perseguido político. "No tengo ni un solo peso que tenga que ver con el tráfico de droga", aseguró el colombiano