Locales | El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), realizó un curso gratuito de psicología deportiva en el Club Regatas Resistencia, dictado por la representante del país a nivel internacional en gimnasia artística, Romina Plataroti, egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Locales | Una iniciativa lanzada en la plataforma de financiamiento colectivo "Ideame" propone juntar fondos con el objetivo de crear una red social con el fin de acompañar a los enfermos de tuberculosis y sus familias para que "tengan una cura exitosa y prevengan el contagio".
Locales | El gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, manifestó sus condolencias a las familias y afectos de los gendarmes fallecidos en el accidente acontecido en la madrugada de este lunes, en Rosario de la Frontera, Salta.
Locales | Luego de los más de 140 milímetros caídos en menos de 36 horas, el municipio de Resistencia brinda respuestas a las solicitudes de los vecinos y articula la instalación de un sistema de call center para atender los reclamos, servicio con el que aun no cuenta la comuna capitalina.
Locales | El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Fabricio Bolatti presentó al subsecretario de Transporte y Transito, Mariano Brahim, oportunidad en la que afirmó uno de los ejes principales de la gestión del intendente Jorge Capitanich “será trabajar arduamente en el ordenamiento y mejoramiento del tránsito vehicular".
Locales | El Directorio del Nuevo Banco del Chaco se mantendrá prácticamente sin modificaciones hasta la próxima asamblea que se celebrará en el mes de febrero de 2016.
Locales | Las intensas precipitaciones registradas el último domingo fueron determinantes para provocar el repunte en el nivel del río Paraná en la ribera chaqueña, que durante la jornada de hoy mostró un ritmo ascendente y llegó en el hidrómetro de Barranqueras a 6,65 metros, cuando 24 horas antes estaba 5 centímetros por debajo de esa marca.
Locales | A casi tres años de la presentación de un proyecto de ley que propone regular el uso de pirotecnia, la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados recibió un nuevo aval.
Locales | El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela recorrió las oficinas de la cartera sanitaria junto a los miembros de su gabinete a fin de tener un primer contacto directo con el personal.
Locales | Padres de alumnos del turno tarde del colegio José María Paz (ex Nacional) manifestaron su malestar por la decisión de las autoridades de no realizar acto académico. Consideran que es una injusticia con los egresados y piden que sea revisada la actitud.
Locales | El subsecretario de asuntos políticos Rodrigo Ayala subrayó como un hecho político importante la participación del gobernador de la provincia Domingo Peppo en el Acto por la Conmemoración de los 39 años de la Masacre de Margarita Belén.