Tras asumir el cargo, Claudio Westtein, quien se desempeñaba como vocal de la empresa SAMEEP, detalló los principales objetivos de la gestión que encarará por los próximos cuatro años.
Locales | River se encuentra en la ciudad nipona, bajo la calurosa recepción de un grupo de hinchas "Millonarios" que generó la emoción del entrenador Marcelo Gallardo y sorprendió a varios integrantes del plantel, a cuatro días del debut.
Locales | Organizado por la Mesa Provincial Chaco de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional y Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), se realizará en Resistencia el Seminario de especialización “Cuando el delito es cometido por el Estado".
Locales | En el marco de las acciones realizadas para elevar la calidad del servicio eléctrico, en la jornada de este domingo 13 de diciembre durante horas de la mañana, Secheep realizará trabajos programados en el Centro de Distribución N° 5.
Locales | A pedido del gobernador, se creo un cuerpo de mediadores que tendrá la obligación de dialogar con todos los sectores y atender los pedidos de la gente.
Locales | Tienen 19 y 21 años y su aprehensión se dio durante un allanamiento. Uno de ellos tenía pedido de captura e intentaron escapar durante el procedimiento.
Christian Vera de 35 años recibió un disparo de arma de fuego en la noche del 9 de diciembre, en medio de los saqueos registrados en el supermercado El Gigante, en avenida Edison al 2.380. Al día siguiente, falleció en el Hospital Perrando.
Locales | Mañana, en coincidencia con un nuevo aniversario de la Masacre de Margarita Belén, se realizará el Encuentro Regional del Nordeste de Organismos de Derechos Humanos, Familiares, exdetenidos y abogados querellantes.
El director de Estudios Básicos de la Administración Provincial del Agua (APA) Hugo Rohrmann aseguró que el río Paraná tenderá a bajar su nivel aunque aclaró que “va a ser un descenso lento”.
El Nuevo Banco del Chaco viene registrando importantes incrementos de usuarios en su red de cajeros automáticos durante los días de pago de jubilaciones, sueldos y planes sociales, debido a la gran afluencia de clientes de otros bancos.
El presidente de la Federación Económica del Chaco, Sergio López, junto a los secretarios General y Gremial de la entidad, Gustavo Martínez Quiles y José Luis Cramazzi, se reunieron con el gerente zonal del Banco de la Nación, Eduardo José Mena.